El Anzhí se resiste a confirmar el fichaje de Samuel Eto'o

El Anzhí de Majachkalá se abstuvo este sábado de confirmar el fichaje del delantero camerunés del Inter de Milan, Samuel Eto'o, que según otras fuentes ya habría alcanzado un acuerdo con el club ruso.
El delantero internacional camerunés Samuel Eto'o podría ganar mucho más que cualquier otro futbolista en el mundo.
 El delantero internacional camerunés Samuel Eto'o podría ganar mucho más que cualquier otro futbolista en el mundo.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • La Directiva del Inter insiste en que el precio del delantero es de 28 millones de euros

El Anzhí de Majachkalá se abstuvo este sábado de confirmar el fichaje del delantero camerunés del Inter de Milan, Samuel Eto'o, que según otras fuentes ya habría alcanzado un acuerdo con el club ruso por las próximas tres temporadas.

"No puedo confirmar nada. Cualquier comentario que haga el club podría perjudicar la operación"

"No puedo confirmar nada. Cualquier comentario que haga el club podría perjudicar la operación", dijo un Portavoz del club de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

El Portavoz del club ruso salía así al paso de las informaciones provenientes de Camerún, donde se informa de que el delantero africano el traspaso está cerrado y que el jugador cobrará unos 20 millones de euros anuales.

Según la prensa italiana, la Directiva del Inter insiste en que el precio del delantero de 30 años es de 28 millones de euros, mientras el Anzhí ofrece unos 25 millones.

Al parecer, el Anzhí ya habría alcanzado un acuerdo con el agente del jugador, Claudio Vigorelli, y sólo faltaría el visto bueno del presidente del club transalpino, Massimo Moratti, que regresará en breve de sus vacaciones.

Eto'o, que llegó a Italia en 2009 procedente del Barcelona y estaría dispuesto a abandonar su actual club, entrenó hoy al margen del resto del equipo.

En caso de fichar por el Anzhí, Eto'o compartiría vestuario con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó 11 Temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo, al que llegó hace sólo unos meses.

Precisamente, el mejor jugador africano en 2003, 2004, 2005 y 2010 coincidió durante unos meses con Roberto Carlos en el club blanco, aunque después tuvo que abandonar la disciplina del equipo madridista para triunfar en el Mallorca y el Barcelona.

Al igual que el brasileño, el camerunés no tendría que vivir en Daguestán, una de las repúblicas más inestables de Rusia, sino en Moscú, ya que el Anzhí entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, en las afueras de la capital rusa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×