Espera Pablo 'Dinamita' Barrera volver a la actividad en la League Championship

El volante mexicano Pablo “Dinamita” Barrera, quien forma parte del West Ham United, espera regresar a la actividad en la Segunda División de Inglaterra (League Championship) este domingo cuando...
 El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, continúa sin ganar como local en la League Championship (Segunda División de Inglaterra) luego de que este día empató 2-2 ante el Leeds United, en choque de la Fecha 4.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Quiere acumular minutos de juego y busca la manera de que el estratega Sam Allardyce cuente con él

El volante mexicano Pablo “Dinamita” Barrera, quien forma parte del West Ham United, espera regresar a la actividad en la Segunda División de Inglaterra (League Championship) este domingo cuando los “Hammers” se midan al Leeds United.

Aunque su futuro es incierto, “Dinamita” quiere acumular minutos de juego y busca la manera de que el estratega Sam Allardyce cuente con él para el choque de la cuarta Fecha del certamen, luego de que en los dos últimos juegos no ha tenido actividad.

En el inicio de la campaña, Barrera disputó ocho minutos contra el Cardiff, después contra el Doncaster no fue convocado y el pasado martes en el triunfo 4-0 ante el Watford, se quedó en el banco de suplentes.

Sin duda poca actividad para el mexicano, a pesar de que el entrenador Allardyce mostró su deseo de contar con él para la presente Temporada y con todo lo que se ha dicho sobre la probable salida del jugador hacia el Real Zaragoza, aunque las negociaciones se hayan complicado.

El seleccionado Tricolor estará convocado para el encuentro ante el Leeds a desarrollarse en Upton Park, sin embargo habrá que esperar para saber si tendrá más actividad.

Cabe recordar que el mediocampista llegó a señalar que su sueño es ir al futbol de España para ser parte del Zaragoza donde están sus compatriotas, el técnico Javier “Vasco” Aguirre y el volante Efraín Juárez.

Pablo Barrera tiene hasta el 31 de agosto, fecha en el que se cierran los traspasos en Europa, para lograr su objetivo o para saber si permanecerá en la League Championship para ayudar a que el West Ham United regrese a la Premier League de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×