West Ham United 2-2 Leeds United... Pablo Barrera se quedó en la banca

El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, continúa sin ganar como local en la League Championship (Segunda División de Inglaterra) luego de que este día empató 2-2 ante...
 El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, continúa sin ganar como local en la League Championship (Segunda División de Inglaterra) luego de que este día empató 2-2 ante el Leeds United, en choque de la Fecha 4.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Continúan los “Hammers” sin ganar como local en la League Championship

El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, continúa sin ganar como local en la League Championship (Segunda División de Inglaterra) luego de que este día empató 2-2 ante el Leeds United, en choque de la Fecha 4.

En cotejo celebrado en Upton Park, los “Hammers” aún no saben lo que es ganar como anfitrión, situación que les puede costar caro en su búsqueda por regresar a la Premier League de Inglaterra.

Leeds United.le arrebató prácticamente el triunfo a los de casa, luego que al minuto 90 Adam Clayton igualó los cartones 2-2 cuando el West Ham United tenía la ventaja 2-1 con el autogol de Patrick Kisnorbo (62').

Carlton Cole, al minuto seis, anotó el otro tanto de los anfitriones, mientras que Ross McCormack, al 59', hizo lo propio con la visita.

Con la igualada y tras cuatro cotejos disputados, el equipo dirigido por Sam Allardyce llegó a siete unidades, en tanto que el Leeds United alcanzó cuatro puntos, ambos equipos fuera de la zona donde se pelea por un boleto al ascenso de la Máxima Categoría del balompié inglés.

En esta ocasión el mexicano Pablo Barrera no tuvo actividad por decisión técnica de Allardyce, quien optó por dejarlo en el banco de suplentes y así cumplió su tercer cotejo sin jugar.

Barrera Acosta, quien aún no sabe de manera oficial si continuará en el equipo inglés o viajará a España para integrarse al Zaragoza, no juega desde la Jornada 1 cuando disputó ocho minutos.

Aunque el estratega le prometió al mexiquense mucha actividad en la campaña, ante la duda de su permanencia Allardyce prefiere no arriesgar y mantiene a Barrera como suplente, aunque cuenta con los argumentos para ser titular.

En esta semana el "Dinamita" deberá definir su futuro, ya sea con los “Hammers” o en otro equipo, pues el 31 de agosto culmina el mercado de trasferencias en Europa; cabe recordar al mexicano le gustaría emigrar a la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×