Darvin Chávez entendió los abucheos

Los abucheos de la afición rayada por la nueva derrota fueron entendidos por Darvin Chávez, defensa que consideró que aún se puede cambiar la historia en el semestre futbolístico.
 Los abucheos de la afición rayada por la nueva derrota fueron entendidos por Darvin Chávez, defensa que consideró que aún se puede cambiar la historia en el semestre futbolístico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se tiene fe el zaguero para cambiar

Los abucheos de la afición rayada por la nueva derrota fueron entendidos por Darvin Chávez, defensa que consideró que aún se puede cambiar la historia en el semestre futbolístico. El jugador explicó que se entiende que la gente esperaba ver un triunfo de La Pandilla, aunque a la vez opinó que el equipo no hizo un mal trabajo en el terreno de juego, menos para pensar en no cambiar la historia en los próximos compromisos. “Recibimos un gol que nos costó mucho, no pudimos ya revertir el marcador, y no es algo que nos guste, pero es el momento de de trabajar para darle vuelta a esto”, dijo. “Sabemos que está molesta la gente que vino a vernos, esperaba un buen resultado, pero desafortunadamente no se lo pudimos dar, y hay que tratar de darle vuelta a la página para seguir dando buenos resultados”.  -¿Hay confianza todavía en levantar?-  “Así es, creo que hay buen plantel, buena calidad, creo que podemos salir de esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×