Ribéry vuelve a la Selección francesa de Blanc

El centrocampista francés del Bayern de Munich Franck Ribéry volvió a entrar este jueves en la lista de convocados por el seleccionador galo Laurent Blanc de cara a los partidos decisivos de...
El centrocampista francés del Bayern de Munich Franck Ribéry volvió a entrar este jueves en la lista de convocados por el seleccionador galo Laurent Blanc de cara a los partidos decisivos de Francia contra Albania y Rumanía.
 El centrocampista francés del Bayern de Munich Franck Ribéry volvió a entrar este jueves en la lista de convocados por el seleccionador galo Laurent Blanc de cara a los partidos decisivos de Francia contra Albania y Rumanía.
París, Francia (Reuters) -
  • Ribéry no había sido llamado para el encuentro contra Chile

El centrocampista francés del Bayern de Munich Franck Ribéry volvió a entrar este jueves en la lista de convocados por el seleccionador galo Laurent Blanc de cara a los partidos decisivos de Francia contra Albania y Rumanía de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. Ribéry no había contado para Blanc en el partido amistoso contra Chile (1-1) que se jugó el pasado día 10 en la localidad gala de Montpellier. Dicho encuentro se disputó después de que el centrocampista cuajase una discreta actuación en los partidos que el equipo nacional de Francia jugó el pasado mes de junio en Europa del Este, con un último encuentro en Ucrania que se saldó con victoria para los franceses (1-4). Los goles de Ribéry tras la vuelta a la competición en la liga alemana han hecho que el internacional vuelva a ganarse la confianza de Blanc, que le ha incluido en la lista de 24 futbolistas que se medirán contra Albania el próximo día 2 de septiembre y contra Rumanía cuatro días después. Convocatoria de Francia Porteros: Cédric Carrasso (Burdeos/FRA), Hugo Lloris (Lyon/FRA), Stève Mandanda (Marsella/FRA). Defensas: Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Patrice Evra (Manchester United/ING), Younès Kaboul (Tottenham/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Adil Rami (Valencia/ESP), Anthony Réveillère (Lyon/FRA) y Bacary Sagna (Arsenal/ING). Centrocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Alou Diarra (Marsella/FRA), Yan M'Vila (Rennes/FRA), Florent Malouda (Chelsea/ING), Marvin Martin (Sochaux/FRA), Blaise Matuidi (PSG/FRA), Samir Nasri (Manchester City/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA) y Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE). Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Kevin Gameiro (PSG/FRA), Guillaume Hoarau (PSG/FRA), Jérémy Ménez (PSG/FRA) y Loïc Rémy (Marsella/FRA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×