Alberto Aquilani fichó por tres años con el Milan

El centrocampista internacional italiano Alberto Aquilani llegó cedido desde el Liverpool con un contrato hasta 2014 y con una opción de compra al final del préstamo, informó el club milanés en su...
 El centrocampista internacional italiano Alberto Aquilani llegó cedido desde el Liverpool con un contrato hasta 2014 y con una opción de compra al final del préstamo, informó el club milanés en su página web.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El centrocampista italiano se había sometido a las pruebas médicas y faltaba la firma del contrato

El centrocampista internacional italiano Alberto Aquilani llegó cedido desde el Liverpool con un contrato hasta 2014 y con una opción de compra al final del préstamo, informó el club milanés en su página web. Aquilani, con un pasado en Roma y Juventus, además de en el club inglés, había expresado su deseo de quedarse en Italia después de su paso por el club turinés y no volver al Liverpool. El centrocampista italiano se había sometido a las pruebas médicas y faltaba la firma del contrato, que según los medios de comunicación será trienal y ganará dos millones de euros en la primera temporada y dos millones y medio en las siguientes. El italiano se convierte en uno de los más importantes fichajes del club “rossonero” en esta temporada y en el Milán encuentra a sus compañeros en la Selección italiana: Gianluca Zambrotta y Rino Gattuso, y de cuando jugaba en el Roma: Philippe Mexes y Antonio Cassano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×