‘Chicharito’ Hernández no se conforma, quiere la Champions

El atacante mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, indicó que el club debe buscar ganar todos los torneos que dispute pero sobre todo la Champions League.
 El atacante mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, indicó que el club debe buscar ganar todos los torneos que dispute pero sobre todo la Champions League.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Tras perder en la Final pasada ante el Barcelona, CH14 la toma como una cuenta pendiente

El atacante mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, indicó que el club debe buscar ganar todos los torneos que dispute pero sobre todo la Champions League. Una vez que ya superó la leve conmoción cerebral que lo dejó fuera de las canchas durante un mes, “Chicharito” mostró el hambre que tiene para seguir triunfando con los “Red Devils” en esta nueva Temporada. "Sabemos lo que ocurrió en mayo y queremos ganar este trofeo (la Champions). Estábamos tan cerca y eso nos hará estar más motivados y con mucha más hambre" Hernández Balcázar quien en su primera campaña conquistó la Premier League y fue finalista de la Champions, indicó que se deben buscar todos los títulos, pero más el certamen continental, el cual dejaron escapar después de caer en la Final contra el Barcelona en mayo pasado. "Debemos tratar de ganar cada torneo. Sabemos lo que ocurrió en mayo y queremos ganar este trofeo (la Champions). Estábamos tan cerca y eso nos hará estar más motivados y con mucha más hambre", dijo el jalisciense en el portal del Manchester United. Precisamente de la Champions, el delantero mexicano advirtió que el equipo no tendrá una ronda sencilla en la Fase de Grupos, donde quedó situado en el sector C junto al Benfica portugués, el suizo Basilea y el debutante rumano Otelu Galati. "Es un buen sorteo para nosotros, pero no podemos pensar que es fácil - hay que respetar a los otros equipos", consideró Javier Hernández, quien tuvo una buena actuación en la edición anterior. Por otro lado, el ariete tapatío se dijo contento por regresar el lunes pasado a la actividad tras jugar los últimos minutos en el encuentro que el ManU venció 3-0 al Tottenham. "Fue genial volver a jugar, increíble. Tenía un mes de descanso después de la Copa de Oro con México, y después de lo sucedido con la cabeza, por lo que eran dos meses sin partidos", comentó el atacante. “Chicharito” reconoció que fue complicado estar alejado de los campos, pero una vez más el apoyo de los seres querido fue fundamental para superar el problema. "Fue difícil, pero hablé con mi familia y amigos todos los días cuando yo estaba fuera de actividad y ellos me apoyaron para estar listo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×