Eto'o se suma a entrenamientos y viaja con Anzhí a su primer partido de liga

El delantero camerunés Samuel Eto'o se sumó a los entrenamientos y viajó con su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá, para enfrentarse mañana, sábado, al Rostov del Don, informó a Efe un portavoz...
El delantero camerunés Samuel Eto'o se sumó a los entrenamientos y viajó con su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá, para enfrentarse mañana, sábado, al Rostov del Don, informó a Efe un portavoz del club ruso.
 El delantero camerunés Samuel Eto'o se sumó a los entrenamientos y viajó con su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá, para enfrentarse mañana, sábado, al Rostov del Don, informó a Efe un portavoz del club ruso.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Eto'o portará el número 99 en la camiseta

El delantero camerunés Samuel Eto'o se sumó a los entrenamientos y viajó con su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá, para enfrentarse mañana, sábado, al Rostov del Don, informó a Efe un portavoz del club ruso. Eto'o, de 30 años, participó activamente en el entrenamiento y se mostró dispuesto a debutar en la liga rusa con la camiseta blanca del Anzhí. "Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar el sábado unos 10-15 minutos" "Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar el sábado unos 10-15 minutos. Independientemente de mi estado físico, estoy dispuesto a jugar en cualquier momento, de día o de noche", señaló a su llegada a Moscú procedente de Milán. El técnico del equipo de la república norcaucásica de Daguestán, Gadzhí Gadzhíev, aseguró que aún desconoce si el futbolista africano está preparado para jugar los 90 minutos. El delantero, que militó las dos últimas temporadas en el Inter, llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli. El Anzhí (Perla en daguestaní), que derrotó el pasado fin de semana al Dinamo Moscú, es la revelación de la liga rusa, ya que es cuarto clasificado, a nueve puntos del líder, el CSKA Moscú, y por delante de históricos como el Spartak o el Lokomotiv.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×