Los 'Imperdibles' del fin de semana

Tottenham recibe a la imponente plantilla del Manchester City, mientras que Manchester United jugará un Clásico inglés contra Arsenal. La Liga española arranca actividades con el Zaragoza, equipo...
Pablo Barrera fue presentado por Agapito Iglesias. Presidente del Zaragoza, equipo con el que además ya entrenó el mexicano bajo el mando de su compatriota Javier Aguirre.
 Pablo Barrera fue presentado por Agapito Iglesias. Presidente del Zaragoza, equipo con el que además ya entrenó el mexicano bajo el mando de su compatriota Javier Aguirre.
Ciudad de México -
  • En Old Trafford, los ‘Gunners’ jugarán su segundo Clásico de la campaña en el que enfrentarán al Manchester United
  • En México el Pumas-Cruz Azul se roba los reflectores
  • El Zaragoza debutará con un par de mexicanos

Tottenham recibe a la imponente plantilla del Manchester City, mientras que Manchester United jugará un Clásico inglés contra Arsenal. La Liga española arranca actividades con el Zaragoza, equipo donde militan Efraín Juárez y Pablo Barrera, enfrentando al Real Madrid. La Jornada 7 del futbol mexicano presenta un intenso duelo entre Pumas y Cruz Azul. Aquí te presentamos los ‘Imperdibles’ del fin de semana.

TOTTENHAM VS. MANCHESTER CITY

El domingo, el estadio White Hart Lane será sede del choque entre dos potencias del futbol inglés.

Siendo un equipo que jugó la Champions League la temporada pasada, los ‘Spurs’ han tenido un mal comienzo  y se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que se han reforzado con Emmanuel Adebayor para regresar a la senda de la victoria.

En contraste, los ‘Citizens’ son líderes de la Liga Premier con un sobresaliente desempeño,  en especial del lado ofensivo donde cuentan con jugadores como Sergio Agüero, Edin Dzeko y la reciente incorporación, el talentoso jugador francés, Samir Nasri. En las primeras fechas el equipo de Mancini se ha manifestado como un serio contendiente al título, pero ahora la prueba será más complicada.

MANCHESTER UNITED VS. ARSENAL

En Old Trafford, los ‘Gunners’ jugarán su segundo Clásico de la campaña en el que enfrentarán al Manchester United. El equipo de Sir Alex Ferguson viene de propinarle una goleada de 3-0 al Tottenham, en la que después de haber estado en observación, Javier ‘Chicharito’ Hernández participó 10 minutos, por lo que podría arrancar como titular.

Los aficionados del Arsenal se encuentran molestos con Arsene Wenger después de la decepcionante actuación frente al Liverpool; vencer a los ‘Red Devils’ sería una oportunidad para el club de reivindicarse.

ZARAGOZA VS. REAL MADRID

Se acabó la huelga y el futbol ibérico reanudará actividades con un interesante duelo en La Romareda entre Zaragoza y Real Madrid.

Los ‘Maños’, comandados por Javier Aguirre cuentan con dos refuerzos que pertenecen a la selección mexicana: Efraín Juárez y Pablo Barrera, quienes buscarán olvidar su pasado en el Celtic y West Ham respectivamente para lucir en España.

José Mourinho iniciará su segunda liga al frente de los ‘merengues’ en la que su mayor objetivo será obtener más puntos que el Barcelona. Con plantel prácticamente completo y conjunción entre sus jugadores, el equipo de Chamartín es claramente favorito para comenzar con 3 puntos.

UNAM VS. CRUZ AZUL

En el Olímpico Universitario se jugará el partido más atractivo de la Jornada 7 del Apertura 2011: Pumas-Cruz Azul en el que Israel Castro regresa a ‘casa’.

La derrota en Puebla significó la pérdida del liderato general y comenzó a sembrar dudas en el funcionamiento del equipo universitario. Los seleccionados Sub-20 Emilio Orrantia, Diego de Buen y David Izazola se incorporan al plantel para ofrecerle más opciones al técnico Guillermo Vázquez.

En el equipo de Enrique Meza, la noticia principal es el regreso del portero José de Jesús Corona y ‘Chacho’ Giménez, quienes habían estado ausentes por suspensión y sin duda son elementos clave del equipo cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×