Özil vuelve a la convocatoria alemana y Khedira se queda fuera

El madridista Mesut Özil forma parte de la convocatoria de la Selección alemana para el partido del próximo viernes contra Austria, mientras que Khedira se quedó fuera de la lista debido a una lesión.
 El madridista Mesut Özil forma parte de la convocatoria de la Selección alemana para el partido del próximo viernes contra Austria, mientras que Khedira se quedó fuera de la lista debido a una lesión.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Özil y Khedira habían estado ausentes en el último amistoso de Alemania

El madridista Mesut Özil forma parte de la convocatoria de la Selección alemana para el partido del próximo viernes contra Austria en Gelsenkirchen, válido para la eliminatoria a la Eurocopa, mientras que su compañero Sami Khedira se quedó fuera de la lista debido a una lesión. Tanto Özil como Khedira habían estado ausentes del último amistoso de Alemania, que se saldó con una victoria por 3-2 ante Brasil. El defensa Per Mertesacker también vuelve a la lista del seleccionador Joachim Löw, tras haberse perdido los últimos partidos por lesión. La lista incluye a 23 jugadores entre los que la única novedad es la del meta Ron-Robert Zieler, del Hannover 96, que fue convocado como tercer portero detrás de Manuel Neuer y Tim Wiese. Lista completa de la convocatoria: Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96) Defensas: Holger Badstuber, Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Werder Bremen) y Christian Träsch (Wolfsburgo). Centrocampistas: Sven Bender, Mario Götze (Borussia Dortmund), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), Simon Rolfes, André Schürrle (Bayer Leverkusen), Delanteros: Mario Gómez (Bayern) y Miroslav Klose (Lazio).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×