Wenger es el mejor DT en la historia del Arsenal: Alex Ferguson

Defensa de primer nivel fue la que tuvo el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Su colega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cuestionó a los aficionados de los "Gunners" que han puesto en...
 Defensa de primer nivel fue la que tuvo el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Su colega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cuestionó a los aficionados de los "Gunners" que han puesto en tela de juicio el puesto del francés al frente del club.
Ciudad de México -
  •  Ferguson dijo que el Arsenal no ha ganado títulos porque la Premier se ha vuelto más competitiva

Defensa de primer nivel fue la que tuvo el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Su colega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cuestionó a los aficionados de los "Gunners" que han puesto en tela de juicio el puesto del francés al frente del club, y dijo que Wenger es el mejor entrenador que ha tenido el cuadro londinense en su historia.

"El trabajo que ha hecho en los 15 años que ha estado en el club es el mejor en la historia del Arsenal. Es cierto, no ha ganado ningún trofeo en seis años, pero ¿qué significa eso?"

"Me gustaría saber quién podría reemplazarlo. El trabajo que ha hecho en los 15 años que ha estado en el club es el mejor en la historia del Arsenal. Es cierto, no ha ganado ningún trofeo en seis años, pero ¿qué significa eso? Su calidad no ha disminuido", comentó el timonel de los "Red Devils", quien además considera que la escases de títulos del Arsenal se debe a que otros equipos como el Chelsea y el Manchester City han generado una mayor competencia por los primeros puestos de la Premier League en los último años. "El resurgimiento del Chelsea ha creado un problema para ganar trofeos. Ellos y nosotros hemos dominado la Premier League. Ahora, Manchester City ha entrado en escena. No obstante, cuando el Arsenal y nosotros íbamos palmo a palmo, duró cerca de ocho años. La competencia es mayor en este momento", indicó. Asimismo, Ferguson aseguró que en el futbol de nuestros días la exigencia de los aficionados se ha vuelto mayor, y no dudó en mencionar que vivimos en un mundo más cínico comparado al de hace 20 años. "Por supuesto que es un poco injusto. Pero ¿quién entiende justicia e injustica? Es un mundo un tanto cínico. Es más difícil complacer a los aficionados que hace 20 años. Es decepcionante. "(Arsenal) respondió a todos el miércoles. Consiguieron un gran resultado y el partido del sábado será otro trampolín para ellos", sentenció. El Manchester United recibirá este domingo a los Gunners en partido de la Jornada 3 de la Premier League en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×