Fucile nuevamente baja por lesión para partido frente a Ucrania

El defensa uruguayo Jorge Fucile sufrió una distensión muscular en el partido que su equipo el Oporto portugués perdió hace tres días por 2-0 frente al Barcelona en la final de la Súpercopa y será...
 El defensa uruguayo Jorge Fucile sufrió una distensión muscular en el partido que su equipo el Oporto portugués perdió hace tres días por 2-0 frente al Barcelona en la final de la Súpercopa y será baja para el encuentro de la Selección Uruguaya.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Fucile quedará al margen de la plantilla por lesión

El defensa uruguayo Jorge Fucile sufrió una distensión muscular en el partido que su equipo el Oporto portugués perdió hace tres días por 2-0 frente al Barcelona en la final de la Súpercopa de Europa y será baja para el encuentro de ensayo que la Selección de Uruguay jugará frente a la de Ucrania. La Selección uruguaya estrenará el título de la Copa América, que ganó el pasado mes en Argentina, cuando visite el 2 de septiembre a los ucranianos en la ciudad de Kharkov. Fucile, titular en el once celeste que ocupó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, quedó fuera de la plantilla que ganó la Copa América por estar en recuperación de una fractura de clavícula. El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, lo volvió a convocar para el encuentro frente a Ucrania pero nuevamente quedará al margen de la plantilla por lesión. Tabárez, sus colaboradores en el cuerpo técnico y el portero Martin Silva, del paraguayo Olimpia, viajaron este lunes desde Montevideo hacia Ucrania donde llegarán en martes por la noche, previo escalas en Madrid, donde se completará la plantilla, Praga y Kiev. El partido servirá a los uruguayos de ensayo de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 el 7 de octubre frente a Bolivia en Montevideo. Para los ucranianos el encuentro servirá de preparación con vistas a la Copa de Europa de 2012 en la que serán anfitriones junto a Polonia. La plantilla uruguaya para el partido frente a Ucrania está integrada por: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray; TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR). Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), Martín Cáceres (Sevilla, ESP), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI), Maximiliano Pereira (Benfica, POR) y Sebastián Coates (Nacional). Centrocampistas: Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto, POR), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia, ITA, Walter Gargano (Nápoles, ITA), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, ESP), Álvaro González (Lazio, ITA) y Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL). Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid, ESP), Edinson Cavani (Nápoles ITA), Luis Suárez (Liverpool, ING), Abel Hernández (Palermo, ITA) y Sebastián Fernández (Málaga, ESP).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×