Arsenal ficha al surcoreano Park Chu Young

Con la herida todavía sangrante tras sufrir una histórica goleada, Arsenal se reforzó este martes con la contratación del delantero Park Chu Young del Monaco y está a punto de fichar al zaguero...
 Con la herida todavía sangrante tras sufrir una histórica goleada, Arsenal se reforzó este martes con la contratación del delantero Park Chu Young del Monaco y está a punto de fichar al zaguero alemán Per Mertesacker.
Londres, Inglaterra -
  • Young llega al club londinense después de jugar tres temporadas en Francia

Con la herida todavía sangrante tras sufrir una histórica goleada, Arsenal se reforzó este martes con la contratación del delantero Park Chu Young del Monaco y está a punto de fichar al zaguero alemán Per Mertesacker. El ariete de 26 años, capitán de la Selección surcoreana, llega al club londinense después de jugar tres temporadas en Francia, donde anotó 25 goles en 91 partidos. "Le dará gran calidad a nuestro ataque y es una incorporación valiosa al plantel", comentó el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. El timonel francés está bajo presión luego de sumar apenas un punto en sus tres primeros partidos de la liga Premier. Además, fue humillado 8-2 el domingo por Manchester United. "Es un sueño estar aquí y estoy muy orgulloso por ser jugador del Arsenal. Ahora sólo quiero demostrar mi calidad" "Es un sueño estar aquí y estoy muy orgulloso por ser jugador de Arsenal", comentó Park. "Ahora sólo quiero demostrar mi calidad". Mertesacker, por su parte, se sometería el martes a los exámenes médicos, después que el técnico de la Selección alemana, Joachim Loew, le dio permiso al defensor del Werder Bremen para abandonar la concentración y viajar a Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×