Viajó la Selección Nicaragüense para medirse ante Dominica

La Selección Nacional de Nicaragua viajará hoy a Dominica para enfrentar al equipo local como parte de la segunda etapa clasificatoria del Mundial Brasil 2014, dijo hoy el Vocero de la Federación...
 La Selección Nacional de Nicaragua viajará hoy a Dominica para enfrentar al equipo local como parte de la segunda etapa clasificatoria del Mundial Brasil 2014, dijo hoy el Vocero de la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT), Moisés Avalos.  (Foto: Notimex)
Managua, Nicaragua -
  • El viaje del seleccionado Azul y Blanco a Dominica tiene un costo de 65 mil dólares

La Selección Nacional de Nicaragua viajará hoy a Dominica para enfrentar al equipo local como parte de la segunda etapa clasificatoria del Mundial Brasil 2014, dijo hoy el Vocero de la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT), Moisés Avalos.   Avalos dijo que el seleccionado nicaragüense va bien fogueado con miras a su primer partido contra su similar de Dominica el próximo dos de septiembre.

Según la agenda del seleccionado de futbol en el Grupo C, su primer partido será contra Dominica en el Estadio Windsor Park Sports, de la ciudad de Roseau.

Avalos añadió que la Selección Nicaragüense, integrada por 16 jugadores, cuya edad promedio es de 24 años, y dirigida por el entrenador español Enrique Llenas, viajará en las próximas horas a Dominica.   Nicaragua también jugará el próximo seis de septiembre contra Panamá, y el 11 de noviembre enfrentará una vez más a Dominica, ambos cotejos en Managua.

El próximo 11 de octubre Nicaragua se medirá al onceno panameño en ciudad Panamá.

El evento clasificatorio para el Mundial Brasil 2014 es organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y El Caribe (CONCACAF).

Nicaragua ocupa la posición 157 de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), y el 29 de la CONCACAF.

El viaje del seleccionado Azul y Blanco a Dominica tiene un costo de 65 mil dólares, y son fondos aportados por el Gobierno de Nicaragua, la FIFA y patrocinadores, según el Presidente de la FENIFUT, Julio Rocha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×