Giovani dos Santos seguirá en el Tottenham

A pocos minutos de cerrarse la ventana de transferencias en el futbol europeo, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp aseguró que Giovani dos Santos seguirá en la escuadra londinense.
 A pocos minutos de cerrarse la ventana de transferencias en el futbol europeo, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp aseguró que Giovani dos Santos seguirá en la escuadra londinense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los "Spurs" dijo que le dará una oportunidad 

A pocos minutos de cerrarse la ventana de transferencias en el futbol europeo, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp aseguró que Giovani dos Santos seguirá en la escuadra londinense. "(A Giovani) le daré una oportunidad de probarse en el club", comentó el timonel de los "Spurs" en entrevista a Sky Sports News. A final de cuentas, el seleccionado mexicano no volverá a la Liga Española, donde estuvo a préstamo con el Racing de Santander en la segunda mitad de la Temporada pasada. Ahora, se hablaba de que podía recalar en el Sevilla, conjunto que actualmente dirige su ex entrenador en el cuadro cantábrico, Marcelino García Toral. También se manejaron opciones en el futbol italiano, entre ellas el Udinese, que recientemente perdió a su principal figura, el chileno Alexis Sánchez. Incluso, podría haber jugado en otro equipo de la Premier League, ya que el Wigan fue vinculado con su futuro. Gio llegó al Tottenham proveniente del Barcelona en la campaña 2008-2009 de la mano del técnico Juande Ramos. Tras la salida del timonel español, el ariete regiomontano perdió su lugar en el equipo y de ahí pasó como cedido por el Ipswich Town, el Galatasaray y el Racing. En total, el mayor de los Dos Santos ha disputado 20 partidos con el club de White Hart Lane, en los cuales logró anotar dos goles, ambos en la extinta Copa UEFA de 2008-2009, hoy Europa League. El primero fue ante el Wisla Krakow de Polonia en la primera fase, mientras el otro lo convirtió en la ronda de Dieciseisavos de Final frente al Shakhtar Donetsk, equipo que a la postre fue campeón del certamen.

AL SEVILLA NO LE ALCANZÓ PARA LLEVARSE A GIO

El Presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró que la razón por la que Giovani no llegó al club de Nervión fue el alto precio que le puso el Tottenham, ya que ellos ofrecían como máximo 4 millones de euros y los Spurs pedían al menos 12.

"Hace tres meses el Tottenham pedía 12 millones de euros, hace cinco minutos seguía pidiendo 12 millones de euros y el Sevilla no tiene posibilidaes económicas para pagar esa cantidad" , indicó el dirigente andaluz a ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×