'Chicharito' ya se siente 'de los viejos' en el Manchester United

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández dejó claro que aunque haya muchos jugadores jóvenes en Manchester United, seguirá trabajando para seguir en Manchester por muchos años.
 El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández dejó claro que aunque haya muchos jugadores jóvenes en Manchester United, seguirá trabajando para seguir en Manchester por muchos años.
Ciudad de México -
  • Hernández declaró que le ayuda jugar con el Tri en Europa para no tomar vuelos tan largos
  • A sus 23 años, el mexicano espera estar en una década con el Manchester United

El delantero mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández aseguró que, aunque el talento joven que llegó al Manchester United esta temporada, tiene mucha calidad, él seguirá trabajando para pasar la mayor cantidad de años “viviendo su sueño” en el conjunto de Old Trafford.

"Muchos de nuestros jugadores tienen entre 19 y 21 años de edad, luego yo, Evans y Anderson que tenemos 23. ¡Así que nos sentimos más viejos!"

Después de haber entrado de cambio en dos de los tres encuentros que ha disputado la escuadra de los “Red Devils”, Javier está listo para seguir demostrando por qué debe formar parte del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, aún cuando los jugadores jóvenes buscan demostrar su talento.

“Muchos de nuestros jugadores tienen entre 19 y 21 años de edad, luego yo, Evans y Anderson que tenemos 23. ¡Así que nos sentimos más viejos!” declaró el artillero tapatío.

“Los jugadores más jóvenes corren un poco más y tratan de demostrar por qué están en el equipo, y eso sólo puede ser benéfico para nosotros” comentó Hernández, “Pero es muy bueno porque hay otros jugadores con muchísima experiencia también.”

"Y México tiene dos juegos aquí en Europa, lo cual me ayuda porque no tengo que tomar vuelos largos"

Al cuestionarlo acerca de sus objetivos personales con respecto a la campaña 2011-2012, Javier prefirió no ponerse una meta específica en cuanto a goles o títulos, pero dejó claro que planea “mejorar, seguir aprendiendo y disfrutándolo. Espero que en 10 años aún pueda estar diciendo lo mismo, porqué ésta vida (en Manchester United), es un sueño para mi, y yo sólo quiero seguirlo disfrutando y trabajando fuerte”, declaró Hernández.

Los encuentros que jugará con la Selección Mexicana no son menos importantes para el mexicano que los que juega con el uniforme del Manchester United, “Es un poco extraño pero no me preocupa, jugando con Manchester United o México, me encanta.”

“Y México tiene dos juegos aquí en Europa, lo cual me ayuda porque no tengo que tomar vuelos largos”, concluyó el mexicano que estará participando en los amistosos del Tri en contra de Polonia y Chile esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×