La Tribunera: Seleccionados chilenos, víctimas de robo en hotel suizo

La Selección de Chile se levantó con el pie izquierdo este día. Tras la derrota ante la Furia Roja, los jugadores andinos volvieron a su hotel donde descubrieron que sus habitaciones habían sido...
 La Selección de Chile se levantó con el pie izquierdo este día. Tras la derrota ante la Furia Roja, los jugadores andinos volvieron a su hotel donde descubrieron que sus habitaciones habían sido atracadas.
Ciudad de México -
  •  Uno de los afectados fue la estrella del Barcelona, Alexis Sánchez

La Selección de Chile se levantó con el pie izquierdo este día. Tras la derrota ante la Furia Roja en el amistoso disputado hoy en Suiza, los jugadores andinos volvieron a su hotel de concentración donde descubrieron que sus habitaciones habían sido atracadas.

"No bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día más malo en Suiza".

De acuerdo a las evidencias, los ladrones habrían activado una de las alarmas contra incendios y aprovechado el alboroto para ingresar a los aposentos de los futbolistas sudamericanos. En total fueron seis los cuartos afectados, entre ellos el de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Fabián Orellana. Uno de los perjudicados, Jorge Valdivia, no tardó en reaccionar y a través de su cuenta de twitter lamentó el hecho y equiparó el robo que considera sufrieron en la cancha del AGF Arena de San Galo con lo sucedido en el Hotel Einstein. "Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel fuimos robados varios de nosotros. Esto es una vergüenza. No bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día más malo en Suiza. En mi computador tenía fotos de mis hijos. Además me he lesionado", comentó el mediocampista del Palmeiras de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×