Los 'Imperdibles' del fin de semana

Bulgaria recibe a Inglaterra en las eliminatorias para la Eurocopa 2012. El Tricolor Sub-22 inicia su preparación rumbo a los Panamericanos en contra de Chile Sub-25. Se juega el partido pendiente...
 Bulgaria recibe a Inglaterra en las eliminatorias para la Eurocopa 2012. El Tricolor Sub-22 inicia su preparación rumbo a los Panamericanos en contra de Chile Sub-25. Se juega el partido pendiente de la jornada 3 del Apertura 2011 entre Xolos.
Ciudad de México -

Con información de Sebastián Cardoso

  • Fin de semana de partidos internacionales. En amistosos, la invicta Selección Mexicana de José Manuel de la Torre enfrenta a Polonia y Chile.

Bulgaria recibe a Inglaterra en las eliminatorias para la Eurocopa 2012. El Tricolor Sub-22 inicia su preparación rumbo a los Panamericanos en contra de  Chile Sub-25. Se juega el partido pendiente de la jornada 3 del Apertura 2011 entre Xoloitzcuintles y Chivas. Aquí te presentamos los “Imperdibles” del fin de semana. BULGARIA VS. INGLATERRA Viernes 2 de septiembre a las 13:15 en el Vassil Levski Stadion Ambas selecciones empataron en sus últimos partidos correspondientes a las eliminatorias de la Eurocopa. La Selección Inglesa, comandada por Fabio Capello, buscará conseguir 3 importantes puntos de visita en Bulgaria, por lo que la reciente asociación entre los jugadores del Manchester United, Ashley Young y Wayne Rooney,  debe hacer presencia en “El equipo de la Rosa”. POLONIA VS. MÉXICO Viernes 2 de septiembre a las 13:30 en el Estadio Legia de Varsovia Inicia la gira europea del Tricolor en la que el técnico, José Manuel de la Torre, tratará de continuar su racha de 12 partidos sin conocer la derrota (6 amistosos y 6 oficiales). Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa a la Selección Mexicana después de haber estado ausente por encontrarse en recuperación de una contusión  en la cabeza; su último partido con el combinado azteca fue la final de Copa Oro. Polonia no se encuentra en las eliminatorias del torneo europeo, ya que será anfitrión junto con Ucrania. TIJUANA VS. GUADALAJARA Viernes 2 de Septiembre a las 18:00 en el Estadio Caliente Enfrentamiento pendiente de la jornada 3 del Apertura 2011 sin precedentes; nunca se han enfrentado en Primera División. Los Xoloitzcuintles están necesitados de puntos para continuar pensando en la permanencia, sin embargo, en su casa aún no conocen la victoria y enfrentan al sólido conjunto de Chivas que en caso de triunfar, será líder general. MÉXICO SUB-22 VS. CHILE SUB-25 Viernes 2 de septiembre a las 20:00 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez La joven Selección azteca que dirige Luis Fernando Tena comienza su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Guadalajara. Jugadores que consiguieran el tercer lugar en el Mundial Sub-20 como Jorge “Chatón” Enríquez y Ulises Dávila, reciente adquisición del Chelsea, son parte de la plantilla que buscará el oro. MÉXICO VS. CHILE Domingo 4 de septiembre a las 14:00 en el Estadio Cornellá-El Prat Amistoso que se disputará en el estadio del Espanyol de Barcelona, donde juega el defensa central mexicano, Héctor Moreno. Mantener un conjunto y evitar varias modificaciones es la idea de “Chepo”  para no perder la esencia de su juego. Sin embargo, De la Torre presenta novedades en la convocatoria para este partido, y tendrá como opción a Efraín Velarde, Sergio Pérez, Adrian Aldrete y Jesús Molina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×