Indica Tévez que no conviene jugar en la Selección de Argentina

El delantero argentino Carlos Tévez, indicó que hoy en día no conviene jugar con la Selección de su país, pues sólo desprestigia al jugador, pues cuando las cosas no salen de la mejor manera las...
El delantero argentino Carlos Tévez, indicó que hoy en día no conviene jugar con la Selección de su país, pues sólo desprestigia al jugador, pues cuando las cosas no salen de la mejor manera las criticas suelen ser exageradas.
 El delantero argentino Carlos Tévez, indicó que hoy en día no conviene jugar con la Selección de su país, pues sólo desprestigia al jugador, pues cuando las cosas no salen de la mejor manera las criticas suelen ser exageradas.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Decir que erraste un penal porque querías que echen a Batista, es de mala leche"

El delantero argentino Carlos Tévez, indicó que hoy en día no conviene jugar con la Selección de su país, pues sólo desprestigia al jugador, pues cuando las cosas no salen de la mejor manera las criticas suelen ser exageradas. El "Apache", consideró que militar en el cuadro nacional le resta reputación a los jugadores, pues los medios de comunicación y aficionados casi te quieren liquidar sino consigues los triunfos esperados. "Jugar en la Selección hoy te quita prestigio, porque si no ganas, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy un mal jugador. No soy lo que dicen", indicó el delantero. Carlos Tévez, quien erró el penal con el que Argentina quedó eliminada de la Copa América anterior ante Uruguay, dejó en claro que siempre se busca el triunfo y añadió que no se puede pensar que su falla fue intencional, para que el timonel Sergio Batista fuera sustituido por Alejandro Sabella. "Todos queremos ganar cosas con la Selección y no podemos, se nos critica. No digo que esté mal, pero decir que erraste un penal porque querías que echen a Batista, es de mala leche", recalcó el Apache en declaraciones a Fox Sports. Por tal motivo de crisis, el atacante quien juega en el Manchester City, admitió que subió de peso, "tuve una crisis personal. Engordé como 6 kilos por depresión y me tuve que internar. Comía y comía por no poder darle esa alegría a la afición. Pero eso sólo lo sabe mi gente, mi familia". También Tévez, pidió que no se le puede culpar tampoco a su compañero Lionel Messi, por los fracasos de la Albiceleste, pues es un triunfador y lo ha demostrado en el Barcelona. "Si la Selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi o sea que es todo culpa de él. El (Messi) es el mejor del mundo, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", finalizó Tévez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×