Viajó la Selección de El Salvador para enfrentar a Islas Caimán

La Selección de El Salvador viajó hoy a Islas Caimán, para encarar el segundo partido de la Primera Fase Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, confirmó una fuente oficial.
 La Selección de El Salvador viajó hoy a Islas Caimán, para encarar el segundo partido de la Primera Fase Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, confirmó una fuente oficial.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • “La Selecta,” enfrentará a Islas Caimán el martes próximo

La Selección de El Salvador viajó hoy a Islas Caimán, para encarar el segundo partido de la Primera Fase Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, confirmó una fuente oficial.

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) señaló que el grupo de jugadores, partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de Comalapa, con destino a Miami, Estados Unidos y luego emprender el viaje a la isla caribeña.

“La Selecta,” que enfrentará a Islas Caimán el martes próximo, viajó motivada tras el primer triunfo que obtuvo sobre su similar de República Dominicana, el pasado 2 de septiembre en el Estadio Cuscatlán, de esta capital, con la que debutó en el inicio de la Eliminatoria Mundialista.

La FESFUT, confirmó que el estadounidense nacionalizado salvadoreño, Steven Purdy, no pudo viajar debido al extravío del pasaporte, aunque indicó que trata de arreglar su situación para viajar entre domingo y lunes.

“Quien no logró viajar con la Selección fue Steven Purdy, debido a que extravió su pasaporte norteamericano, el cual está bajo su responsabilidad”, agregó la Federación.

Explicó que “los tramites de inscripción y registro para poder jugar se realizan con el pasaporte salvadoreño y este se encontraba en poder de la FESFUT, desde el momento en que el jugador arribó a nuestro país”, añadió la nota.

De los 25 jugadores que el técnico nacional Rubén Israel, tenía a disposición, 20 fueron convocados para viajar a la isla caribeña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×