El Depor goleó y sigue en la Copa del Rey

El Deportivo La Coruña, club al que pertenece el mexicano Andrés Guardado, goleó este miércoles por 5-1 a Girona en el Estadio Riazor y se mantiene con vida en la Copa del rey.
El Deportivo La Coruña, club al que pertenece el mexicano Andrés Guardado, goleó este miércoles por 5-1 a Girona en el Estadio Riazor y se mantiene con vida en la Copa del rey.
 El Deportivo La Coruña, club al que pertenece el mexicano Andrés Guardado, goleó este miércoles por 5-1 a Girona en el Estadio Riazor y se mantiene con vida en la Copa del rey.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado jugó 18 minutos y puso un pase para gol

El Deportivo La Coruña, club al que pertenece el mexicano Andrés Guardado, goleó este miércoles por 5-1 a Girona en el Estadio Riazor, con lo que se mantiene con vida en la Copa del Rey y ya está en Dieciseisavos. El franco-tunecino Lassad Nouioui fue el jugador destacado al marcar un "Hat-Trick" (10, 65 y 70), seguido de un autogol de José Cervera (74) y del portugués Diogo Salomao (80), esto, luego que Dani Nieto adelantara a los suyos al minuto cuatro. En lo que respecta a la actuación del volante internacional Andrés Guardado, el "Principito" ingresó al 72 por Saúl y durante los 18 minutos que jugó tuvo una buena actuación, se mostró bastante participativo y puso un pase para gol. El partido, correspondiente a los treintaidosavos de final, del certamen copero, inició a favor de los visitantes, quienes sorprendieron a un cuadro plagado de bajas, ocho en total, y rompieron rápidamente el cero. Nieto no desperdició un error de David Rochela y con disparo cruzado batió al arquero argentino Germán Luz, quien hacía su debut con la playera "blanquiazul", el tanto encajado no afectó en los ánimos y los de casa se arriesgaron e igualaron la situación a través de Lassad, esto al 10. A partir de entonces, ambas zagas se pusieron a trabajar, ya que los dos conjuntos crearon peligro, sin embargo fue hasta la segunda parte que cayeron los demás goles. Luego de sus constantes fallos al frente, Girona fue desapareciendo poco a poco, todo lo contrario al “Depor”, que se convirtió en protagonista y prácticamente hizo lo que quiso. En cinco minutos, Lassad cambió el marcador y puso el 3-1 a su favor, eran tal las embestidas "turcas" que al 74 Cervera se equivocó y anotó en propia meta y no conformes con esto, continuaron al frente en busca de más. El delantero franco-tunecino tuvo para convertir otro, sin embargo fue el luso Salomao quien, habilitado por Guardado, firmó el quinto de la tarde, así como la clasificación del Deportivo, que se mantiene a la espera de su siguiente rival, mismo que se definirá tras el sorteo del 15 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×