Mourinho nos hace tener más carácter y ser más ambiciosos: Casillas

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó que su entrenador, el portugués José Mourinho, ha conseguido que los futbolistas blancos tengan más "carácter y sean más ambiciosos."
 Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó que su entrenador, el portugués José Mourinho, ha conseguido que los futbolistas blancos tengan más "carácter y sean más ambiciosos."
Madrid, España (Reuters) -
  • Casillas cumple este lunes 12 años desde su debut en Primera

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó este lunes que su entrenador, el portugués José Mourinho, ha conseguido que los futbolistas blancos tengan más "carácter y sean más ambiciosos" ya que, con sus "ganas de trabajar", se ha impregnado el vestuario del "hambre" que tiene el luso. En una entrevista en la página web del Real Madrid, el capitán del conjunto merengue, que hoy cumple 12 años desde su debut en Primera, repasó la actualidad de la entidad que preside Florentino Pérez y recordó sus mejores y peores momentos desde que debutó en San Mamés ante el Athletic hace más de una década. "Mourinho es un ganador y lo ha demostrado también en su anteriores equipos. Él, como todos nosotros, quiere más esta temporada, queremos subir el nivel" "Mourinho es un ganador y lo ha demostrado también en su anteriores equipos. Él, como todos nosotros, quiere más esta temporada, queremos subir el nivel. Nos hace tener más carácter y ser más ambiciosos. Es muy bueno tener un técnico con carácter y con esas ganas de trabajar porque también se tiene que impregnar el vestuario de ese hambre", comentó. Para Casillas, si el Real Madrid quiere ganar títulos, tiene que jugar cada partido "como si fuera una final", y habló de la supuesta bipolaridad que hay en la Liga con dos equipos dominándola frente al resto. "Creo que los equipos tienen grandes jugadores y todos quieren dar su mejor versión contra el Real Madrid", apuntó. Respecto al día de su debut, recordó que antes de viajar a Bilbao, el entonces técnico del Real Madrid, John Benjamin Toshack, le informó de que iba a ser titular ante el Athletic. Entonces, a Casillas, según confiesa, le entraron "los nervios" y llamó inmediatamente a sus padres. "Esa noche me acuerdo de que dormía con Fernando Hierro y me dejó dormir solo para que estuviera tranquilo. Pasé de jugar el playoff de ascenso a Segunda B a estar en San Mamés ante 50.000 personas. No fue fácil, pero creo que para ser la primera vez lo hice bien. Me pongo un notable", indicó. Después, rememoró cuál fue uno de sus peores momentos en el Real Madrid, relacionados con su suplencia en el camino hacia la novena Copa de Europa madridista, y declaró que éstos le ayudaron mucho para seguir adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×