La Tribunera: Usain Bolt recibió un obsequio del Real Madrid

El astro jamaicano de atletismo, Usain Bolt, se reunió hoy con los altos mandos de la Directiva del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño, quienes le obsequiaron la camiseta con la que...
 El astro jamaicano de atletismo, Usain Bolt, se reunió hoy con los altos mandos de la Directiva del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño, quienes le obsequiaron la camiseta con la que los "Merengues" debutarán en la Champions.
Ciudad de México -
  • Para Florentino Pérez, Bolt "es el mejor"

El astro jamaicano del atletismo, Usain Bolt, se reunió este día con los altos mandos de la Directiva del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño, quienes le obsequiaron la camiseta con la que los "Merengues" debutarán mañana en la Champions League 2011-12 frente al Dinamo de Zagreb. Tras haberse coronado en el memorial Boris Hanzekovic de Zagreb, Bolt aprovechó su viaje a Croacia para platicar con el Presidente del club de Chamartín, quien de paso dejó en evidencia su admiración por el multicampeón de la pista y aseguró que se trata del mejor atleta del momento. "You are the best" (Eres el mejor), fueron las palabras del dirigente madrileño. Bolt, que ahora puede presumir de poseer el jersey que todo aficionado del Madrid desearía tener, autografiado por la plantilla y con el dorsal de Cristiano Ronaldo en la espalda, tuvo que rechazar la invitación de Pérez y Butragueño a ver el estreno de los blancos en el Estadio Maksimir, ya que competirá en un meeting en Bruselas en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×