Que Neymar llegue al Barça porque ahí no lo tratarán como rey: Ronaldinho

Ronaldinho aseguró que lo mejor para Neymar, la nueva joya del futbol brasileño, es fichar por el Barcelona, pues cree que el Real Madrid sólo le quitará los pies de la tierra.
 Ronaldinho aseguró que lo mejor para Neymar, la nueva joya del futbol brasileño, es fichar por el Barcelona, pues cree que el Real Madrid sólo le quitará los pies de la tierra.
Sao Paulo, Brasil -
  • Dijo que en el Madrid podría perder el suelo
  • El otrora ‘10’ culé se mostró nostálgico y aseguró que le hubiera gustado compartir más tiempo con Messi

Es bien sabido que Barcelona y Real Madrid mantienen una lucha por enamorar a Neymar y convencerlo de llegar a sus filas. Y hoy, un rejuvenecido Ronaldinho, aseguró que lo mejor para Neymar, la nueva joya del futbol brasileño, es fichar por el Barça, equipo con el que “Dinho” brilló y acaparó las miradas. El habilidoso atacante, quien ahora juega con el Flamengo de Brasil, cree que el juego de conjunto del equipo catalán le sentará bien al joven del peinado extravagante y aseveró que el Madrid sólo le quitará los pies de la tierra. "Espero que vaya a Barcelona porque allí no se le tratará como a un rey", comentó el otrora ‘10’ del equipo culé. Neymar ha dejado en claro que no se marchará del Santos de Brasil hasta el próximo verano y aún no tiene claro a dónde emigrar. Al rememorar sus grandes momentos como jugador blaugrana, “Dinho” afirmó sentir nostalgia por el equipo con el que apuntó su carrera al estrellato y confesó que le hubiera encantado compartir más tiempo con Lionel Messi. “Tengo una gran amistad con Messi, pero por desgracia jugamos muy poco tiempo juntos. Me gustaría haber jugado más temporadas con él", dijo Ronaldinho en una entrevista concecida a la 'ESPN Brasil'. La amistad que unía a Ronaldinho y Messi era sobradamente conocida hasta que el brasileño se marchó rumbo a Milan dejando el timón de la nave azulgrana al crack argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×