Wason Rentería, a un paso de llegar al Santos de Brasil

El atacante colombiano, quien llegó a Cruz Azul para este Apertura pero no pudo concretar su pase debido a que no pasó las pruebas físicas, estaría cerca der ser nuevo compañero de Neymar por...
El atacante colombiano, quien llegó a Cruz Azul para este Apertura pero no pudo concretar su pase debido a que no pasó las pruebas físicas, estaría cerca der ser nuevo compañero de Neymar por petición expresa del DT Muricy Ramalho.
 El atacante colombiano, quien llegó a Cruz Azul para este Apertura pero no pudo concretar su pase debido a que no pasó las pruebas físicas, estaría cerca der ser nuevo compañero de Neymar por petición expresa del DT Muricy Ramalho.  (Foto: Edgar Malagón)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El delantero de 26 años llegó a Cruz Azul este Apertura, pero no pasó los exámenes médicos
  • Su fichaje es petición expresa de Muricy Ramalho
  • Aseguran que todo está listo para que llegue a Brasil, sólo faltan las pruebas físicas

El delantero colombiano Wason Rentería está a un paso de fichar por el Santos de Brasil para formar pareja en el ataque con el cotizado Neymar, según confirmaron hoy fuentes del club, que le espera para los exámenes médicos de rigor. El jugador, de 26 años, está actualmente sin equipo y su fichaje fue pedido por el entrenador Muricy Ramalho, quien ya le dirigió en la temporada 2005-2006, cuando militó en el Internacional de Porto Alegre. Rentería había llegado a Cruz Azul para este Apertura 2011 del futbol mexicano, pero su pase no se pudo concretar y el artillero dejó la concentración celeste. El colombiano no aprobó las pruebas físicas debido a una afección en un pulmón que terminó agrabándose debido a la altura de la Ciudad de México y lo  único que pudo realizar fueron 15 minutos de futbol en un interescuadras. El resto de los días efectúo trabajo con Daniel Ipata, Preparador Físico. Fuentes del Santos informaron de que los aspectos económicos del contrato "ya fueron acordados" y que su fichaje sólo depende del resultado de los exámenes médicos, a los que Rentería se sometería entre hoy y mañana. La idea de Ramalho es reforzar al equipo para la liga brasileña, pero también para el Mundial de Clubes de la FIFA, que el conjunto liderado por Neymar disputará en diciembre próximo y para el que se vislumbra como gran favorito al FC Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×