Inter y Roma se juegan la cabeza de sus entrenadores

Inter y Roma, dos grandes que partieron con el pie izquierdo en esta nueva temporada de la Serie A, darán inicio el sábado a la próxima fecha del campeonato italiano.
 Inter y Roma, dos grandes que partieron con el pie izquierdo en esta nueva temporada de la Serie A, darán inicio el sábado a la próxima fecha del campeonato italiano.
Roma, Italia -
  • Gian Piero Gasperini del Inter y Luis Enrique de La Roma podrían estar jugándose sus puestos

Inter y Roma, dos grandes que partieron con el pie izquierdo en esta nueva temporada de la Serie A, darán inicio el sábado a la próxima fecha del campeonato italiano. Inter viene de sufrir tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde hace 90 años: con el Milan por la Supercopa italiana, ante el Palermo en la primera jornada del calcio, y con el modesto Trabzonspor turco el miércoles por la Champions League, nada menos que en su estadio de San Siro de Milán. La Roma, por su parte, viene de ser eliminada de la Liga Europa por el Slovan Liberec de República Checa y cayó ante el Cagliari en el campeonato local. Los dos técnicos, Gian Piero Gasperini del Inter, y Luis Enrique de la Roma, podrían estar jugándose sus puestos, según coincide la prensa deportiva italiana, en el duelo por la tercera fecha. Según la Gazzetta dello Sport del jueves, Delio Rossi y Claudio Ranieri son los principales candidatos para reemplazar a Gasperini en caso que la nave nerazzurra no empiece a navegar. Más o menos lo mismo se comenta sobre el español Luis Enrique, que además osó tocar al capitán e ídolo del equipo, Francesco Totti, dejándolo fuera en un encuentro y sustituyéndolo en otro, lo que provocó la ira de los tifosi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×