PAOK Salónica 0-0 Tottenham... Empate afortunado para los 'Spurs' de Gio

Con Giovani dos Santos de titular, el Tottenham empató a cero en su visita al PAOK Salónica de Grecia en la jornada inaugural de la Europa League.
 Con Giovani dos Santos de titular, el Tottenham empató a cero en su visita al PAOK Salónica de Grecia en la jornada inaugural de la Europa League.
Salónica, Grecia -
  • Giovani dos Santos jugó 92 minutos y salió amonestado
  • Los "Spurs" se salvaron de una derrota en tiempo de compensación

Con Giovani dos Santos de titular, el Tottenham empató a cero en su visita al PAOK Salónica de Grecia en la jornada inaugural de la Europa League. En un partido con escasas ocasiones que destacar para el cuadro londinense, Gio comandó a un ataque ineficaz  que careció de profundidad para penetrar a la defensa griega. Más allá de disparos de larga y media distancia, los “Spurs” inquietaron muy poco al arquero Dario Kresic. Incluso las llegadas más claras fueron de la escuadra local. Primero en la etapa inicial, el brasileño Lino falló un penal, después de que el árbitro central, Milorad Mazic de Serbia, lo repitió por invasión de jugadores en el área, antes lo había anotado. En el segundo tiempo el portero de los de White Hart Lane, Carlo Cudicini, terminó siendo la figura. El ex del Chelsea sacó un balón de gol enviado por el delantero Stefanos Athanasiadis, quien después de varios rebotes le pegó de media tijera. Al final, el cancerbero italiano la mandó a tiro de esquina. Ya en tiempo de compensación, el travesaño salvó al Tottenham de la derrota. Tras un desborde y centro de Vieirinha, el ariete Vladimir Ivic metió un cabezazo que se estrelló en el horizontal y botó fuera del arco. Al minuto 92, Dean Parrett entró de cambio por Giovani. El mexicano abandonó la cancha amonestado.

El próximo cotejo del Tottenham en Europa League será en casa frente al Shamrock Rovers de Irlanda el  29 de septiembre. Por su parte, el PAOK visitará al Rubin Kazan el mismo día.

En el otro enfrentamiento del Grupo A, el Rubin derrotó 3-0 al Shamrock en el estadio Tallaght de Dublín. De esta manera, el sector quedó con el cuadro ruso a la cabeza, el Tottenham y el PAOk empatados en el segundo puesto con un punto, y al fondo con cero unidades el conjunto dublinés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×