Dávila debutaría este sábado con Vitesse

Ulises Dávila apenas tiene dos días en Holanda y ya espera tener sus primeros minutos en la Liga a partir de este sábado cuando su equipo el Vitesse reciba al Roda.
 Ulises Dávila apenas tiene dos días en Holanda y ya espera tener sus primeros minutos en la Liga a partir de este sábado cuando su equipo el Vitesse reciba al Roda.  (Foto: Notimex)
Arnhem, Holanda -
  • El delantero está convocado para el duelo contra el Roda JC

Ulises Dávila apenas tiene dos días en Holanda y todo indica que tendrá sus primeros minutos en la Liga a partir de este sábado cuando su equipo el Vitesse reciba al Roda. 

El atacante mexicano fue convocado por el técnico John van den Brom para integrar la plantilla que estará mañana en el estadio Gelredome para el duelo de la jornada seis. Incluso ya fue entrevistado por el departamento de prensa del club europeo. 

"Todavía no estoy seguro, pero lo que puedo decir es que casi es un hecho que Dávila estará de inicio", expreso el timonel del Vitesse. 

Todo indica que el jugador mexicano no sólo estaría convocado sino que también tendría sus primeros minutos en la Eredivisie de Holanda, pues el delantero titular del Vitesse, Wilfired Bony, está descartado por lesión, por lo que el ex jugador de las Chivas ocuparía su lugar en la ofensiva del conjunto holandés.  

“Soy Ulises Dávila vengo de México y ahora me toca estar con el Vitesse.

“Me ha gustado mucho estar aquí, contento de estar acá y poder jugar lo más pronto posible”, dijo en español para los micrófonos del equipo.

Los reporteros también le recordaron cuando Joaquín del Olmo integró las filas de aquél club y Dávila respondió, entre sonrisas y en inglés: “Joaquín del Olmo was here”.

Dávila agregó que en México no pasan mucho el futbol de ese país pero que sabía que el Vitesse va en octavo lugar de la Tabla General con siete puntos.

Sobre su convocatoria opinó que respeta la decisión del estratega pero espera poder tener  actividad este fin de semana.

“No sé si vaya a jugar, lo que diga el técnico pero no sé si ahorita o más al rato y ojalá podamos estar para ya debutar”, señaló.

El ex delantero de las Chivas voló el martes a Europa para integrarse a las filas del club holandés para iniciar su aventura en el futbol internacional tras conseguir el tercer lugar en el Mundial Sub 20 en Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×