Maarten Stekelenburg, meta de la Roma, está bien y pasó una noche tranquila

El portero holandés de la Roma, Maarten Stekelenburg, "está bien y ha pasado una noche tranquila" después de que anoche tuvo que ser ingresado en un hospital de Milán tras recibir una patada en la...
 El portero holandés de la Roma, Maarten Stekelenburg, "está bien y ha pasado una noche tranquila" después de que anoche tuvo que ser ingresado en un hospital de Milán tras recibir una patada en la cabeza propinada por el brasileño Lucio.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Los médicos aun no han informado sobre el tiempo de recuperación de Stekelenburg

El portero holandés de la Roma, Maarten Stekelenburg, "está bien y ha pasado una noche tranquila" después de que anoche tuvo que ser ingresado en un hospital de Milán tras recibir una patada en la cabeza propinada por el brasileño Lucio en el partido liguero contra Inter de Milán (0-0).

Así lo refirió a los medios italianos el representante del meta holandés, Robert Jansen, que explicó que le han tenido que dar varios puntos de sutura, pero que la Tomografía Axial Computerizada (TAC) ha dado resultado negativa y ha excluido cualquier tipo de hematoma.

Jansen quiso por el momento evitar polémicas sobre si la patada de Lucio fue "voluntaria o involuntaria" y afirmó que cuando Stekelenburg se haya recuperado completamente se estudiará junto con el club si se pueden "hablar de la posible responsabilidad de Lucio".

El meta holandés recibió la patada del brasileño en el minuto 18. Durante unos instantes incluso llegó a perder la consciencia, por lo que fue transportado con un collarín en camilla a los vestuarios y posteriormente al hospital de Niguarda de Milán.

El representante del meta explicó que los médicos aun no han informado sobre el tiempo de recuperación de Stekelenburg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×