Molesto Ferguson por dura entrada Chicharito; teme perderlo 15 días

El entrenador del Manchester United aseguró que la falta que le cometió el del Chelsea al mexicano, quien estaría fuera 15 días, fue impactante; lamentó que el árbitro fuera tan tibio a la hora de...
El entrenador del Manchester United aseguró que la falta que le cometió el del Chelsea al mexicano, quien estaría fuera 15 días, fue impactante; lamentó que el árbitro fuera tan tibio a la hora de sancionar, pues amonestó pero no marcó penalti.
 El entrenador del Manchester United aseguró que la falta que le cometió el del Chelsea al mexicano, quien estaría fuera 15 días, fue impactante; lamentó que el árbitro fuera tan tibio a la hora de sancionar, pues amonestó pero no marcó penalti.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Informó que el mexicano podría estar fuera cerca de dos semanas
  • Este lunes sabrán la gravedad de la lesión
  • Lamentó que sólo hubiera una amonestación y no se marcara penalti

El entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró molesto por la entrada que sufrió el atacante mexicano Javier Hernández, quien tuvo que abandonar el partido frente al Chelsea en la parte complementaria. Ferguson indicó que el zaguero Ashley Cole tuvo que haber sido expulsado y decretarse la pena máxima favorable para su equipo, pero sólo se señaló saque de meta y el jugador de los “Blues” fue amonestado. "Para mí fue una entrada impactante”, indicó Ferguson en conferencia de prensa, y reiteró que "fue una falta escandalosa, pero el árbitro fue muy reservado cuando tuvo que haber sido penalti". En el minuto 77 y dentro del área, el “Chicharito” recibió una falta de Cole donde la espinilla derecha fue la parte más perjudicada del mexicano, sin embargo, Ferguson mencionó que mañana se conocerá de manera exacta el parte médico respecto a la gravedad de la lesión. Javier Hernández tuvo que dejar el partido que ganó 3-1 su equipo, y de manera lamentable el propio entrenador vaticina dos semanas de baja para el jalisciense. "No sabemos cómo está Hernández. Vamos a tener que esperar hasta mañana, pero, por el momento, la pierna está muy insensible. Chicharito pudiera estar fuera durante un par de semanas", señaló Ferguson, quien sabe que sería una baja sensible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×