Rangers 4-2 Celtic... Los 'Gers' se quedaron con 'The Old Firm'

El Celtic, rival del Atlético Madrid en la Europa League, sucumbió ante el líder, el Rangers, en el primer choque de "The Old Firm" en Liga, que subrayó la autoridad del vigente Campeón, ahora con...
Glasgow, Escocia (Reuters) -
  • Los "Bhoys" acabaron con 10 hombres

El Celtic, rival del Atlético Madrid en la Europa League, sucumbió ante el líder, el Rangers, en el primer choque de "The Old Firm" en Liga, que subrayó la autoridad del vigente Campeón, ahora con una renta de cuatro puntos al frente de la Tabla.

El delantero Steven Naismith fue el verdugo de los "Bhoys", que desperdiciaron la renta que obtuvieron en el buen inicio de partido y que acusaron, sobre todo, la expulsión por doble tarjeta amarilla de Charles Mulgrew, a un cuarto de hora del final.

El técnico local Ally McCoist apostó de inicio por el croata Nikica Jelavic en lugar del español Juanma Ortiz.

Naismith abrió el marcador, pero antes del descanso el Celtic dio la vuelta a la situación con los tantos de Gary Hooper, a centro de Scott Brown y del marroquí Badr El Kaddouri.

Pero al inicio de la segunda mitad Jelavic estableció el empate y en pleno choque abierto, Kyle Lafferty, tras una acción de Gregg Wylde, dio el triunfo al Rangers, que redondeó su éxito en el tiempo añadido, con el Celtic roto, por medio, de nuevo, de Naismith.

- Ficha técnica

4 - Rangers: McGregor, Goian, Papac, Whittaker, Bocanegra, Edu, Davis, Naismith, Wylde, Jelavic (Healy, m.90+2), Lafferty (McCulloch, m.80).

2 - Celtic: Forster, El Kaddouri (Stokes, m.63), Mark Wilson, Kevin Wilson, Loovens, Brown (Forrest, m.74), Ki Sung-Yeung, Mulgrew, Kayal, Samaras (Bangura, m.83) y Hooper.

Goles: 1-0, m.23: Naismith; 1-1, m.34: Hooper; 1-2, m.41: El Kaddouri; 2-2, m.55: Jelavic; 3-2, m.67: Lafferty; 4-2, m.90+3: Naismith.

Árbitro: Craig Thomson. Expulsó, por doble tarjeta amarilla a Mulgrew y amonestó a Kevin Wilson, ambos del Celtic.

Incidencias: Encuentro de la octava Jornada de la Liga de Escocia disputado en Ibrox Park ante unos 50 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×