Tottenham 4-0 Liverpool… Gio jugó siete minutos en triunfo 'Spur'

Giovani dos Santos sigue sumando minutos… en el banco de suplentes del Tottenham. Con el atacante mexicano apenas siete minutos en la cancha, pero con un pase para gol, los “Spurs” golearon 4-0 al...
 Giovani dos Santos sigue sumando minutos… en el banco de suplentes del Tottenham. Con el atacante mexicano apenas siete minutos en la cancha, pero con un pase para gol, los “Spurs” golearon 4-0 al Liverpool.
Ciudad de México -
  • El mexicano Giovani dos Santos apenas jugó siete minutos del partido y puso pase para gol
  • Los goles del Tottenham fueron obra de Modric, Defoe y Adebayor

Giovani dos Santos sigue sumando minutos… en el banco de suplentes del Tottenham. Con el atacante mexicano apenas siete minutos en la cancha, pero con un pase para gol, los “Spurs” golearon 4-0 al Liverpool. Los goles locales fueron obra de Luca Modric, Jermaine Defoe y Emanuel Adebayor (2), en una exhibición completa del equipo que dirige Harry Redknapp ante uno de los conjuntos más fuertes de la Premier League inglesa. Muy rápido en el primer tiempo Tottenham se fue al frente en el marcador con el tanto de Modric, y el resto fue un partido parejo, con mucha llegada a gol por parte de los “Spurs”. La segunda parte se inclinó totalmente para los locales, quienes hicieron tres goles más y controlaron el balón a placer. En el minuto 83, Giovani sustituyó a Defoe, autor del segundo tanto del Tottenham. El mexicano hizo una buena jugada al minuto 90, en la cual sirvió el balón a Adebayor para que rematara a gol y anotara su segundo tanto del día, culminando así con la goleada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×