José Treviño regresa a dirigir al futbol de Honduras

El mexicano José Treviño será el nuevo entrenador del club Motagua de Honduras, en sustitución de Ramón Maradiaga, quien fue separado de su cargo el viernes pasado, informó hoy el presidente del...
 El mexicano José Treviño será el nuevo entrenador del club Motagua de Honduras, en sustitución de Ramón Maradiaga, quien fue separado de su cargo el viernes pasado, informó hoy el presidente del club, Pedro Atala.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • Será la segunda vez que Treviño dirige en el futbol hondureño

El mexicano José Treviño será el nuevo entrenador del club Motagua de Honduras, en sustitución de Ramón Maradiaga, quien fue separado de su cargo el viernes pasado, informó hoy el presidente del club, Pedro Atala. En rueda de prensa en Tegucigalpa, sede del Motagua, Atala indicó que los dirigentes del equipo conocen el trabajo de Treviño, quien en 2000 lo hizo Campeón y luego lo encarriló hacia una segunda copa, que terminó de levantar su asistente Luis Reyes porque el estratega mexicano tuvo que regresar a su país por asuntos personales. Agregó que Treviño llegará el próximo miércoles a Tegucigalpa, donde el Motagua jugará contra el Morelia, de México, por la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Treviño solamente observará el partido contra el Morelia, pero estará en el banquillo del equipo el próximo domingo, cuando juegue contra el Deportes Savio por el Campeonato Apertura, del fútbol local, en el que el Motagua ha caído al último lugar con apenas cuatro puntos en seis juegos. En el campeonato local, el Motagua tiene dos juegos pendientes contra el Olimpia, de Tegucigalpa, y el Real España, dos rivales difíciles. El domingo, el Motagua, dirigido por el asistente Luis Reyes, perdió por 1-2 contra el Victoria en partido correspondiente a la octava jornada. En la Liga de Campeones de la Concacaf, el Motagua ha sufrido tres derrotas consecutivas contra el LA Galaxy estadounidense, el Morelia mexicano y la Liga Deportiva Alajuelense costarricense. El Motagua, junto con el Olimpia, el Real España y el Marathón, son considerados los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×