El Ajaccio de Guillermo Ochoa se toma la foto oficial

El conjunto francés en el que milita el guardameta mexicano, Francisco Guillermo Ochoa se tomó la foto del plantel completo para esta campaña.
 El conjunto francés en el que milita el guardameta mexicano, Francisco Guillermo Ochoa se tomó la foto del plantel completo para esta campaña.
Ciudad de México -
  • Ajaccio recibe a Montpellier, equipo que se encuentra quince posiciones arriba

El conjunto francés en el que milita el guardameta mexicano, Francisco Guillermo Ochoa se tomó la foto del plantel completo para esta campaña.   Ochoa aparece como el arquero más destacado del equipo ya que se ubica en la foto justo detrás del Cuerpo Técnico y los dirigentes del club, haciendo así más notorio el impacto que ha tenido el arquero ex-americanista en los aficionados al equipo rojiblanco.   El Ajaccio se encuentra en el puesto número 17 de la tabla general en la Ligue 1 de Francia tras haber conseguido dos empates y una sola victoria. Los únicos equipos que aparecen por debajo del equipo del guardameta mexicano son el Olympique de Marseille, el AS Nancy Lorraine y el Valenciennes F, equipos al que venció Ajaccio en la quinta fecha del campeonato.   Montpellier Hérault visitará al Ajaccio el miércoles 21 de septiembre buscando seguir en la segunda posición del campeonato francés, mientras que los de Ochoa busca un triunfo a como dé lugar para salir de los últimos cinco lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×