Villas-Boas culpó a los árbitros de la derrota ante Man Utd

André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, arremetió contra los árbitros del duelo entre su equipo y el Manchester United disputado el pasado domingo, el cual terminó con una derrota de 3-1 para...
André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, arremetió contra los árbitros del duelo entre su equipo y el Manchester United disputado el pasado domingo, el cual terminó con una derrota de 3-1 para los suyos.
 André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, arremetió contra los árbitros del duelo entre su equipo y el Manchester United disputado el pasado domingo, el cual terminó con una derrota de 3-1 para los suyos.
Londres, Inglaterra -
  •  Villas-Boas considera que el desempeño de su equipo en Old Trafford fue el óptimo 

André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, arremetió contra los árbitros del duelo entre su equipo y el Manchester United disputado el pasado domingo, el cual terminó con una derrota de 3-1 para los suyos, y dijo que las decisiones de los colegiados tuvieron un efecto directo sobre el marcador definitivo.

"Estoy muy indignado por la pobre actuación de los árbitros"

"Estoy muy indignado por la pobre actuación de los árbitros, quienes al final jugaron un papel importante en el resultado, situación que no tomo a la ligera. "Uno espera que el juez de línea haga su trabajo. Ya fui más allá y platiqué acerca de esto con la gente adecuada", comentó el timonel de los "Blues", que además descartó que el revés frente a la escuadra de Sir Alex Ferguson se haya debido a las fallas de su equipo; especialmente se le preguntó sobre el error de Fernando Torres, quien desperdició una oportunidad con el marco abierto a su disposición. "No es una cuestión del desempeño individual de algún jugador. Estoy muy contento con la respuesta del equipo en Old Trafford", añadió. Por otro lado, Didier Drogba regresaría al once titular para el partido de mañana contra el Fulham en la Carling Cup, después de recuperarse de un fuerte golpe en la cabeza sufrido en la Jornada 3 de la Premier League frente al Norwich City, por lo que el delantero español iría al banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×