Borghi busca a reemplazante de Alexis Sánchez

El técnico de Chile Claudio Borghi dijo que aún no ha decidido quién reemplazará al delantero Alexis Sánchez, la máxima figura del equipo, en el primer partido con Argentina en las eliminatorias...
El técnico de Chile Claudio Borghi dijo que aún no ha decidido quién reemplazará al delantero Alexis Sánchez, la máxima figura del equipo, en el primer partido con Argentina en las eliminatorias mundialistas.
 El técnico de Chile Claudio Borghi dijo que aún no ha decidido quién reemplazará al delantero Alexis Sánchez, la máxima figura del equipo, en el primer partido con Argentina en las eliminatorias mundialistas.
Santiago de Chile -
  • Sánchez se lesionó jugando por su equipo Barcelona

El técnico de Chile Claudio Borghi dijo este miércoles que aún no ha decidido quién reemplazará al delantero Alexis Sánchez, la máxima figura del equipo, en el primer partido con Argentina en las eliminatorias mundialistas. "No tenemos otro Alexis Sánchez, vamos a ver cómo solucionamos el problema", dijo el técnico en rueda de prensa. Sánchez se lesionó jugando por su equipo Barcelona y no podrá estar en el encuentro con Argentina en Buenos Aires el 7 de octubre y tampoco en el partido en casa el 10 con Perú. Borghi manifestó que el delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas, una de las figuras de su equipo y del torneo local, podría ser el reemplazante de Sánchez. Vargas jugó el mes pasado en el amistoso con España, que Chile perdió 3-2, y su desempeño satisfizo al técnico. "No tenemos otro Alexis Sánchez, vamos a ver cómo solucionamos el problema" "Tiene muchas posibilidades de jugar, vamos a ver qué condiciones hay dentro de lo que ocurra de aquí en adelante, porque debemos evaluar todo", dijo. Borghi despejó las dudas que habían surgido sobre la convocatoria del artillero Humberto Suazo, quien se molestó con las críticas que recibió por su bajo desempeño en Copa América y que no fue convocado en los dos partidos amistosos a comienzos de mes ante España y México. El técnico entregará el jueves la nómina de convocados para los dos primeros partidos eliminatorios y anticipó que Suazo estará en la lista, pero que no sabe si Suazo acogerá la convocatoria. Borghi, quien es de origen argentino, señaló que desconoce cómo jugará Argentina. "No tenemos claro lo que va a hacer, no lo hemos visto jugar (al nuevo técnico argentino, Alejandro Sabella) con los jugadores que va a llamar del extranjero", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×