El Benfica es la 'vitamina' que necesita el Porto: Vitor Pereira

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, aseguró que el Benfica, rival con el que se disputa el liderato de la Liga portuguesa este viernes, es la "vitamina" que su equipo necesita para estar a su...
 El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, aseguró que el Benfica, rival con el que se disputa el liderato de la Liga portuguesa este viernes, es la "vitamina" que su equipo necesita para estar a su mejor nivel.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El entrenador portugués reconoció que los clásicos son los partidos que más le agradan

El entrenador del Porto, Vítor Pereira, aseguró que el Benfica, rival con el que se disputa el liderato de la Liga portuguesa este viernes, es la "vitamina" que su equipo necesita para estar a su mejor nivel.

En rueda de prensa, el entrenador portugués reconoció que los clásicos son los partidos que más le "agradan" y vaticinó que en este tipo de encuentros un "detalle" puede ser decisivo para la victoria de un equipo.

Empatados a 13 puntos en el liderato del campeonato después de cinco jornadas, Pereira, de 43 años, indicó que ganar a sus acérrimos rivales de Lisboa supondría "una almohada emocional" que significaría algo más que tres puntos.

"Los campeonatos están hechos de esas almohadas emocionales", insistió Pereira, quien confirmó que cuenta con el lateral uruguayo Álvaro Pereira y con el extremo brasileño "Hulk", ambos recuperados de molestias físicas, para el choque de este viernes, que se disputará en su estadio Do Dragao.

El actual Campeón luso, que el pasado año batió 5-0 en Liga al Benfica, tuvo un traspiés el pasado domingo, cuando empató sin goles en el estadio del recién ascendido Feirense.

Sin embargo, el entrenador portugués transmitió a sus jugadores "un mensaje de confianza total" y pronosticó que su equipo será fiel a sí mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×