Luis Enrique pide paciencia y promete que los goles llegarán

El técnico español de la Roma, Luis Enrique Martínez, volvió a pedir hoy tolerancia a los aficionados y les aseguró que los problemas por los que atraviesa el equipo pronto se solucionarán.
 El técnico español de la Roma, Luis Enrique Martínez, volvió a pedir hoy tolerancia a los aficionados y les aseguró que los problemas por los que atraviesa el equipo pronto se solucionarán.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El entrenador español no ha ganado ningún partido oficial con el equipo italiano
  • La Roma fue eliminada por la Slovan Bratislava en la Europa League

El técnico español Luis Enrique Martínez volvió a pedir paciencia hoy a los aficionados del Roma y les aseguró que los problemas que el equipo tiene a la hora de conseguir el gol se solucionarán. "Por el momento los goles no llegan, pero no tengo ninguna duda de que llegarán. Estoy convencido de que mis jugadores anotarán muchos tantos a lo largo de la temporada. Conseguiremos superar este momento", afirmó el entrenador asturiano en una rueda de prensa previa al partido que enfrenta mañana al Roma contra el Siena, recién ascendido de la Serie B. "Por el momento los goles no llegan, pero no tengo ninguna duda de que llegarán. Conseguiremos superar este momento." Luis Enrique, que desde que llegó a Italia no ha ganado ningún partido oficial, reconoció que el club "giallorosso" necesita una victoria y que el partido de mañana en casa contra el Siena sería "una ocasión perfecta" para conseguirla. "Debemos hacerlo bien para devolver a los 'tifosi' todo lo que ellos nos han dado a nosotros. Estamos en deuda con ellos porque tenemos una afición extraordinaria que nos pide defender la camiseta del Roma y que han visto nuestro empeño y nos han aplaudido", comentó el asturiano. No obstante, el exentrenador del Barcelona B pidió nuevamente "un poco de paciencia" a los suyos e insistió en que, a pesar de haber sumado un punto de seis posibles, "el equipo está trabajando bien". Tras la eliminación de la Liga Europa contra el modesto Slovan Bratislava, el Roma de Luis Enrique arrancó el campeonato liguero con una derrota contra el Cagliari y un empate contra el Inter de Milán, resultados que generaron muchas dudas entre los aficionados y que provocaron críticas por parte de la prensa especializada

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×