Recomendé a Agüero para el Madrid, pero no siguieron mi consejo: Maradona

Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl, equipo de Dubai, declaró durante la rueda de prensa después de su debut como técnico, que recomendó a Agüero para el Madrid pero que "no...
Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl, equipo de Dubai, declaró durante la rueda de prensa después de su debut como técnico, que recomendó a Agüero para el Madrid pero que "no siguieron" su consejo.
 Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl, equipo de Dubai, declaró durante la rueda de prensa después de su debut como técnico, que recomendó a Agüero para el Madrid pero que "no siguieron" su consejo.  (Foto: Reuters)
Redacción (Reuters) -
  • Maradona recomendó al 'Kun' Agüero para el equipo merengue

Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl, equipo de Dubai, declaró durante la rueda de prensa después de su debut como técnico que recomendó a Agüero para el Madrid pero que "no siguieron" su consejo. "El Madrid necesita un súper equipo para parar al Barcelona y el Kun era el hombre ideal para llevarlo a ese nivel" declaró Maradona. Además reconoce que le dijo al Kun que "necesitaba" un equipo que le ayudara, "donde pudiera jugar la Champions League y las competiciones importantes". "El Madrid necesita un súper equipo para parar al Barcelona y el Kun era el hombre ideal para llevarlo a ese nivel" En referencia al Atlético de Madrid, antiguo equipo del Kun Agüero, Maradona sentenció que: "La gente del Atlético dijo que yo era un tonto. Yo les dije que el tonto no era yo, porque Agüero ahora está jugando para un equipo que lucha por todo. Ahora está jugando en el lugar que se merece". En cuanto al ámbito deportivo Maradona, en su debut oficial como técnico del Al Wasl, no consiguió la victoria y su nuevo equipo cayó derrotado 4-3 frente a conjunto Al Jazira. Aún así, después del partido, el mítico jugador argentino declaró que daba "las gracias" a sus jugadores porque "lo hicieron muy bien". Además sentenció que "lucharon hasta el final" y que se sentía "muy contento" por ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×