Carvalho, posible baja ante el Rayo por un traumatismo craneoencefálico

Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y podría ser baja ante el Rayo Vallecano por culpa de un traumatismo craneoencefálico que se produjo...
Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, no se entrenó  junto al resto de sus compañeros y podría ser baja ante el Rayo Vallecano por culpa de un traumatismo craneoencefálico que se produjo durante el encuentro contra el Racing.
 Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y podría ser baja ante el Rayo Vallecano por culpa de un traumatismo craneoencefálico que se produjo durante el encuentro contra el Racing.
Madrid, España (Reuters) -
  • Carvalho sufrió un traumatismo craneoencefálicoen el juego ante el Racing

Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, no se entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros y podría ser baja ante el Rayo Vallecano por culpa de un traumatismo craneoencefálico que se produjo durante el encuentro de Liga que empató el conjunto blanco contra el Racing (0-0). Nada más llegar a Madrid desde Santander, el central portugués fue atendido en el Hospital Sanitas-La Moraleja donde fue sometido "a las pruebas pertinentes", según aseguró la página web oficial de la entidad madridista. "Descartada cualquier tipo de alteración orgánica, se le dio el alta y, en estos momentos, el jugador permanece en reposo domiciliario" "Descartada cualquier tipo de alteración orgánica, se le dio el alta y, en estos momentos, el jugador permanece en reposo domiciliario, en observación y pendiente de evolución", añade el comunicado. En el caso de que Carvalho no llegue a tiempo al derbi contra el Rayo, y de que Képler Laveran "Pepe" no se recupere de una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, el entrenador José Mourinho tendrá que idear un plan para recomponer a sus dos jugadores titulares del centro de la zaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×