La Tribunera: Diego Maradona pateó a un aficionado del Al Wasl

Diego Armando Maradona perdió la paciencia con la afición. El astro argentino, ahora entrenador del Al Wasl de Dubai, pateó este día a una persona del público del estadio Zabeel previo al...
 Diego Armando Maradona perdió la paciencia con la afición. El astro argentino, ahora entrenador del Al Wasl de Dubai, pateó este día a una persona del público del estadio Zabeel previo al encuentro entre su equipo y el Emirates.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos -
  • Maradona se hartó y golpeó a un aficionado
  • Además obtuvo su primer triunfo oficial como técnico del Al Wasl

Diego Armando Maradona perdió la paciencia con la afición. El astro argentino, ahora entrenador del Al Wasl de Dubai, pateó este día a una persona del público del estadio Zabeel previo al encuentro entre su equipo y el Emirates. La razón de la agresión fue que un aficionado no dejaba al ex futbolista mostrar una manta con un mensaje de apoyo de su nieto, Benjamín Agüero, hijo del “Kun” y su esposa Giannina Maradona.

Favor de actualizar flashplayer

Más allá de la anécdota, Maradona consiguió su primera victoria oficial al frente del Al Wasl en un partido válido por la Copa de los Emiratos Árabes Unidos. El marcador final fue de 3-0 y lo goles los anotaron el también argentino Mariano Donda y Allí Essa en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×