'Chicharito' está listo para jugar en contra del Stoke City

El Director Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró que Javier Hernández está disponible para jugar ante el Stoke City el día de mañana en busca de mantener el liderato en la...
 El Director Técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró que Javier Hernández está disponible para jugar ante el Stoke City el día de mañana en busca de mantener el liderato en la Premier League.
Ciudad de México -
  • Ferguson aseguró que la buena forma que han mostrado Hernández y Rooney ha dejado a otros sin oportunidad
  • El mexicano ha entrenado con normalidad para enfrentar al Stoke City

Después de una fuerte entrada sufrida en el partido entre Chelsea y Manchester United, Javier el “Chicharito” Hernández parece haberse recuperado milagrosamente, ya que aunque se había asegurado que el mexicano no podría entrar en los planes de Sir Alex Ferguson para el encuentro ante el Stoke City este fin de semana, el escocés se sorprendió al ver la rapidez de su recuperación y ya lo toma en cuenta para la alineación de los “Red Devils”.   La semana ha estado llena de declaraciones por parte del DT de Manchester United, y tras reprobar la actitud de Ashley Cole al cometer una falta que compromete la integridad física de un compañero de profesión, el estratega escocés señaló que Hernández está entre las cartas  que podría utilizar para derrotar al Stoke y aferrarse a la primera posición de la Premier League.   “Es sorprendente, Hernández entrenó ayer” comentó el Técnico, “Es muy afortunado. En el momento (de la falta cometida por Ashley Cole) él no sentía la pierna, había adormecimiento en esa zona, nosotros pensamos que pudo haber sido daño nervioso, pero ha entrenado muy bien y está disponible para mañana.”   La dupla conformada por el atacante azteca y Wayne Rooney ha sido la predilecta para Sir Alex, quien además contará con una larga lista de delanteros para poder alinear ya que Danny Welbeck y Michael Owen mostraron que tienen la capacidad suficiente tras anotar en contra de Leeds a media semana.    El escocés aprovecho la situación para reconocer que algunos jugadores han tenido la mala suerte de ser delanteros y han quedado fuera de las alineaciones titulares por la gran capacidad que han mostrado Rooney y “Chicharito”.   “Estamos muy felices con Michael (Owen). Él ha sido uno de esos que tienen una desafortunada posición porque la forma de Rooney y Hernández ha sido fantástica. En la misma situación está Dimitar Bervatov. Él era un goleador hasta Navidad pero ahí cuando Hernández comenzó a jugar como lo hizo. No hay nada que se pueda hacer al respecto.”   Manchester United enfrentará al Stoke City mientras busca alejar los problemas que han traído las situaciones extra-cancha como las declaraciones del ex-‘Red Devil’, Owen Hargreaves y las desafortunadas peleas provocadas por aficionados durante el encuentro de media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×