Cristiano Ronaldo no tiene límites: Marcelo

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, apoyó a su compañero Cristiano Ronaldo y afirmó que "ha entrado en la historia del club" ya que según él "no tiene límites y va a intentar...
 Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, apoyó a su compañero Cristiano Ronaldo y afirmó que "ha entrado en la historia del club" ya que según él "no tiene límites y va a intentar hacer más de lo que hizo la temporada pasada".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Marcelo afirmó que siempre que se  juega contra el Madrid se intenta jugar con todo

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, apoyó a su compañero Cristiano Ronaldo y afirmó que "ha entrado en la historia del club" ya que según él "no tiene límites y va a intentar hacer más de lo que hizo la temporada pasada". "Cristiano ha entrado en la historia del club" El defensa espera continuar durante muchos años en el Madrid y lograr éxitos. "Quiero seguir por muchos años, quiero triunfar, ganar muchos títulos. Es un club muy grande y espero estar aquí por mucho tiempo", aseguró. En una entrevista concedida a bwin.com, Marcelo también habló de su rendimiento con Mourinho. "Intento dar alegría, intento firmar en este equipo, intento hacer el equipo más fuerte. Cada entrenamiento y partido doy el máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y estar siempre ganando", ha señalado. Marcelo también comentó  que los rivales salen con una mentalidad especial cuando juegan ante ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×