El DT del Stoke dijo que 'Chicharito' es el nuevo Denis Law

El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, aseguró que Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo Denis Law, un delantero que en la década de los 60 acompañó a Bobby Charlton y George Best en el...
El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, aseguró que Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo Denis Law, un delantero que en la década de los 60 acompañó a Bobby Charlton y George Best en el ataque del Manchester United.
 El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, aseguró que Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo Denis Law, un delantero que en la década de los 60 acompañó a Bobby Charlton y George Best en el ataque del Manchester United.
Ciudad de México -
  •  Tony Pulis dijo que Javier Hernández es "maravilloso" en la definición

El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, aseguró que Javier "Chicharito" Hernández es el nuevo Denis Law, un delantero que en la década de los 60 acompañó a Bobby Charlton y George Best en el ataque del Manchester United formando una tercia histórica conocida como la "Santísima Trinidad".

"Tiene todo lo bueno que un delantero necesita. Es absolutamente maravilloso de cara al gol"

"Creo que Hernández es el próximo Denis Law. Su movimiento en el área, su anticipación, su juego en general es fenomenal. Tiene todo lo bueno que un delantero necesita. Es absolutamente maravilloso de cara al gol", comentó el timonel de los "Potters", que además resaltó que será un reto muy importante enfrentar al equipo del mexicano este sábado en el estadio Britannia. "Será una dura prueba. Pienso que son un mejor equipo comparado con el año pasado cuando ganaron el título de la Premier League. Si el United juega a su máximo pueden vencer a cualquier equipo en el mundo e incluyo al Barcelona. He visto los videos y asustan", indicó. Por último, el entrenador galés dejó en claro que no será tarea fácil para los "Red Devils" llevarse los tres puntos y espera que el apoyo del público del Britannia juegue un papel determinante durante el cotejo. "Trataremos de dificultarles lo más posible. No muchos equipos anhelan venir al Britannia y tener a 28 mil personas respirándoles en el cuello", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×