El paraguayo Santa Cruz, feliz con su estreno como goleador y con el liderato

El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz, que ayer marcó sus dos primeros goles con el conjunto bético, afirmó que está "contento" por su estreno como goleador con España.
El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz, que ayer marcó sus dos primeros goles con el conjunto bético, afirmó que está "contento" por su estreno como goleador con España.
 El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz, que ayer marcó sus dos primeros goles con el conjunto bético, afirmó que está "contento" por su estreno como goleador con España.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Roque aseguró que ya está más aclimatado a la ciudad y al club

El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz, que ayer marcó sus dos primeros goles con el conjunto bético, afirmó este viernes que está "contento" por su estreno como goleador con España y también por el liderato de su equipo en Primera División, aunque ya sólo miran al Getafe, el próximo rival. El internacional paraguayo declaró en rueda de prensa que no se obsesiona "con los goles", aunque "marcar siempre es lindo, sobre todo delante de tus aficionados", pero resaltó que lo importante es que el Betis gane y que lo que llevan conseguido ha sido "gracias al sacrificio" del equipo. "Nadie imaginaba que tuviéramos doce puntos a estas alturas" "Nadie imaginaba que tuviéramos doce puntos a estas alturas", añadió Santa Cruz sobre el liderato en solitario del Betis, tras sumar anoche frente al Zaragoza (4-3) su cuarta victoria consecutiva. No obstante, insistió en que "ahora interesa el Getafe", el rival de los béticos el próximo lunes, pues "lo demás podrá venir después", ya que ahora "es pronto, sólo son cuatro partidos" en los que, según ha indicado, esperaban "sacar una buena cantidad de puntos, pero el cien por cien no". Sobre su estado, el goleador sudamericano ha dicho que, "después de estar mucho tiempo sin jugar, uno necesita varios partidos para encontrarse bien físicamente", si bien se va "haciendo más fuerte partido tras partido" y espera "llegar a más", pues considera que tiene "todavía mucho espacio para mejorar". "Físicamente me voy sintiendo cada vez mejor. He llegado a los 30 años, pero física y mentalmente estoy muy bien, y la experiencia te da mucho. Me siento contento, feliz y con muchas ganas", ha destacado Roque Santa Cruz, cedido esta temporada al Betis por el Manchester City inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×