Siguen sin convocar a Rivera en el Sporting Braga

El jalisciense, quien salió de Atlas para llegar a Portugal, otra vez no fue incluido en la lista de 19 jugadores con los que el Braga enfrentará este sábado a Nacional, en actividad de la Jornada...
 El jalisciense, quien salió de Atlas para llegar a Portugal, otra vez no fue incluido en la lista de 19 jugadores con los que el Braga enfrentará este sábado a Nacional, en actividad de la Jornada seis de la Liga.
Braga, Portugal (Notimex) -
  • El de Atlas se quedó sin convocatoria nuevamente por parte del técnico Leonardo Jardim
  • No ha podido debutar son su nuevo equipo

El atacante mexicano Edson Rivera tendrá que esperar al menos una jornada más para soñar con un posible debutar con el Sporting Braga de Portugal, pues de nueva cuenta no fue convocado por el técnico Leonardo Jardim.

El jalisciense no fue incluido en la lista de 19 jugadores con los que el Braga enfrentará este sábado a Nacional, en actividad de la jornada seis de la Liga de Portugal. Rivera, tendrá que esperar para hacer realidad su sueño de jugar en el balompié del viejo continente y por lo pronto sigue con sus entrenamientos para mantenerse en forma. El mexicano sólo podrá ver acción en la Primeira Liga y en la Copa de Portugal con los “Arzobispos” debido a que no fue inscrito para jugar en la Liga Europea. La novedad en la lista de Jardim para el duelo de la fecha seis es el regreso del volante español Fran Mérida y del defensa brasileño Paulo Vinicius; también integra la convocatoria el experimentado atacante lusitano Nuno Gomes. El Braga, que el lunes empató 1-1 frente al Vitoria, le hará este sábado los honores en el Estadio AXA a Nacional, con la intención de mantenerse en los primeros lugares de la clasificación. Los arsenalistas, como también se le conoce al Braga, se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 11 unidades y Nacional acumula cuatro puntos, sólo por encima de los puestos de descenso, y Braga luce como favorito para quedarse con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×