Zaguero brasileño de Bayern Munich es investigado por incendio

El zaguero brasileño Breno, del Bayern Munich, es blanco de una pesquisa a raíz de un incendio que destruyó su casa esta semana.
 El zaguero brasileño Breno, del Bayern Munich, es blanco de una pesquisa a raíz de un incendio que destruyó su casa esta semana.  (Foto: Reuters)
Munich, Alemania -
  • La fiscalía de Munich señaló que el futbolista de 21 años es sospechoso de "provocar un incendio grave"

El jugador brasileño Breno, del Bayern Múnich, está bajo sospecha de haber provocado el incendio desatado en su casa, tres días atrás, y que dejó su vivienda familiar reducida a cenizas. La fiscalía de Múnich abrió hoy diligencias contra el jugador, de 21 años, por presunto incendio provocado. La casa de Breno ardió completamente, la noche de lunes a martes, cuando éste se encontraba solo en la vivienda y por razones aún no esclarecidas. La fiscalía sospecha que no se trató de un incendio fortuito y, tras tomar declaración a Breno como testigo, procederá ahora a hacerlo como sospechoso. El incendio se desató poco después de medianoche y provocó daños por 2.5 millones de dólares. La esposa del jugador, Renata, y sus tres hijos no se encontraban en la vivienda en esos momentos. El propio tuvo que ser atendido de lesiones leves por los servicios médicos desplazados al lugar. Fuentes del Bayern expresaron su extrañeza por las sospechas en torno a su jugador, que forma parte de su plantilla desde 2008, pero desestimaron hacer más comentarios a la espera de ver cómo se desarrollan las diligencias judiciales. Fuentes del club expresaron, sin embargo, su total apoyo a Breno y su familia, formada por su esposa Renata, el hijo en común de la pareja, Pietro, y otros dos de una relación anterior de ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×