‘Chicharito’ Hernández , ante el Stoke, se vuelve a lesionar

El delantero mexicano del Manchester United tuvo que salir en los primeros minutos de juego tras un duro choque ante Begovic, portero del Stoke City.
Accidentada y muy poco productiva resultó la visita del Manchester United al Britannia Stadium por la sexta jornada de la Premier League 2011-12.
 Accidentada y muy poco productiva resultó la visita del Manchester United al Britannia Stadium por la sexta jornada de la Premier League 2011-12.
Brittania Stadium -
  • El mexicano saltó como titular, pero en su primera intervención, al minuto 4, terminó en el césped
  • Michael Owen entró a sustituirlo

Desafortunado inicio de campaña ha tenido Javier Hernández. Luego de perderse los primeros partidos de la Premier League 2011-2012 y algunos partidos amistosos por una conmoción, además de una dura entrada de Ashley Cole la semana anterior ante el Chelsea, el delantero mexicano ha vuelto a lesionarse. Corría el minuto 4 del duelo ante el Stoke City cuando el 'Chicharito' tomó la pelota, tras un rebote, para encarar al portero Begovic; sin embargo, el central Jonathan Woodgate lo empujó con el brazo tratando de incomodar la posición del delantero que se vio desequilibrado y terminó por chocar con el arquero. La rodilla izquierda de Begovic golpeó la cadera de Javier Hernández en un penal claro que el árbitro no marcó y que volvió a lesionar a 'Chicharito'. De inmediato las asistencias ingresaron al terreno de juego para atender al artillero azteca, quien parecía recuperarse, pues regreso a la cancha por un par de minutos y sólo para pedir su cambio, por lo que Michael Owen ingresó en su lugar. Hernández no estaba ni considerado para estar en la banca del duelo ante el Stoke City tras la fuerte entrada que Ashley Cole, lateral del Chelsea, le propinó el domingo anterior y que lo obligó a abandonar dicho partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×