Rijeka 0-0 Istra… Mexicanos Alférez y Gutiérrez, titulares en empate

Los futbolistas mexicanos Hebert Alférez y Carlos Gutiérrez fueron titulares en el empate entre su equipo, el Rijeka y el Istra 1961, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Croacia.
 Los futbolistas mexicanos Hebert Alférez y Carlos Gutiérrez fueron titulares en el empate entre su equipo, el Rijeka y el Istra 1961, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Croacia.  (Foto: Notimex)
Rijeka, Croacia (Notimex) -
  • Hebert Alférez salió de cambio al 90’
  • Carlos Gutiérrez salió lesionado cuando el juego agonizaba
  • Luis Delgadillo no vio acción

El Rijeka, que cuenta con los mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, no supo aprovechar su condición de local y empató sin goles (0-0) contra el Istra 1961, en duelo de la fecha nueve de la Liga de Croacia. En cotejo celebrado en el estadio Kantrida, el conjunto anfitrión no fue capaz de perforar las redes del rival y se conformó con un empate que de poco sabe en su regreso a casa luego de dos partidos seguidos jugando como visitante. Con el empate, el Rijeka llegó a 13 unidades para colocarse en el octavo lugar, mientras que el Istra llegó a 10 para ser undécimo en la Primera División de Croacia (HNL, por sus siglas en croata) que está compuesta de 16 conjuntos. La siguiente semana el equipo que cuenta con los jugadores mexicanos cedidos del Atlas, tendrá un complicado examen en su afán por regresar al triunfo en la Liga, pues se medirá contra el Zagreb, líder del campeonato. Hoy contra el Istra, Alférez y Gutiérrez vieron actividad donde tuvieron una buena actuación, sobre todo el segundo que generó varias ocasiones de gol sin poder concretar. Por su parte, Luis Delgadillo no vio acción. Hebert Alférez, quien marcó en la Copa de Croacia el pasado miércoles, jugó prácticamente todo el encuentro ya que salió de cambio al minuto 90 para ceder su lugar a Armando Mance, mientras que Gutiérrez no disputó el tiempo agregado debido a que chocó con un rival y salió lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×