Herediano reconoció la cancha del Tecnológico

Jafet Soto, técnico del Herediano de Costa Rica, aseguró que el segundo duelo contra la escuadra regiomonana será muy diferente al primero donde fueron goleados 5-0.
 Jafet Soto, técnico del Herediano de Costa Rica, aseguró que el segundo duelo contra la escuadra regiomonana será muy diferente al primero donde fueron goleados 5-0.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -

Luego de reconocer esta noche la cancha del Estadio Tecnológico donde mañana enfrentarán al Monterrey, Jafet Soto, técnico del Herediano de Costa Rica, aseguró que el segundo duelo contra la escuadra regiomonana será muy diferente al primero donde fueron goleados 5-0, ya que dijo que su equipo viene a pelear y ser competitivo. "Venimos a pelear, venimos a a competir que es para lo que estamos hechos, venimos a competir durante noventa y tantos minutos y al final veremos el resultado, si nos dio para seguir adelante o no", explicó el estratega, quien conoce muy bien el futbol mexicano, ya que militó con escuadras como Morelia, Tecos y Puebla. Describió las virtudes del rival de este martes, destacando el potencial ofensivo que tiene el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

"Monterrey tiene muchas cosas que nos preocupan, tiene una plantilla muy importante, es un equipo muy bien armado y dirigido" "Monterrey tiene muchas cosas que nos preocupan, tiene una plantilla muy importante, es un equipo muy bien armado y dirigido, tiene figuras que se quedan en la banca sentadas, el profesor (Vucetich) las pone a jugar en cualquier momento y pueden responder, es un equipo que merece todo nuestro respeto y atención", señaló. Al igual que el cuadro de la Sultana del Norte, que presentará ausencias por lesión, Soto señaló que su equipo podría también no contar con varios jugadores debido a que presentan cansancio debido a la carga de trabajo por la doble competencia en la Liga y Concachampions. "Estamos bien, creo que el equipo a pesar del viaje está bien, jugamos el sábado pasado y estamos recuperándonos un poquito del trajín, pero en términos generales estamos bien; la cancha está bien, la intentan cuidar a pesar de las condiciones que todos sabemos. "Del plantel estamos valorando en el cuerpo técnico por lo mismo, por el trajín que traemos de tantos partidos, hemos jugado, al igual que el Monterrey en este mes, ocho partidos, estamos valorando de aqui a mañana a dos juagdores que podrían o no estar para el partido, así que hasta mañana que nos den el parte médico vamos a ver si podemos tomarlos en cuenta o no", dijo el timonel, quien sumará su cuarto partido al frente de este conjunto, que marcha en el último lugar del Grupo 4 con sólo tres puntos, en tanto que Rayados suma seis y ocupa la segunda posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×